Humble Bundle "Mojam"

Jastro

Que grande David, de mayor quiero ser como el jajajajajaja

CaNaRy_r00lz

#597 pues sera pk aunque no se vea tu sabes que esta ahi xD no se si me explico, es decir al hacer muchas veces algo aunque sabes que no se va a ver sabes que es "correcto" que lo lleve pero no optimo xD

Petterrr

Mucha presión por lo que parece...

Er_XaVo

Vaya pintaza que tiene el juego

dovitodkb

LaTHaNDeR

muxisimo ha hecho el equipo de Notch en el poco tiempo q tenian la verdad.

Er_XaVo

Lo que no me acaba de convencer es como se apunta para disparar.

Petterrr

Lo de tener que andar primero en la dirección en la que quieres disparar? La verdad es que es bastante raro, hubiera quedado mejor apuntar con raton

nomechordas

A ver como acaba lo del tren, tiene buena pinta la verdad.

Jastro

A mi el del tren no me llama mucho la verdad, al menos lo que he visto no me llama demasiado, aun tiene mas horas para mejorarlo, a ver si la version final mola mas, aun asi, el de oxeye no lo he visto, a ver si esta chulo ^^

Er_XaVo

Yo no se para que se curran ese pedazo de tren para un juego tan simple. A no ser que se den un palizón o se atrasen un poco...

chiptune

Por lo visto con el juego de Mojang vendrá también la banda sonora por separado.

B

Joder el juego tiene buena pinta. He ido viendolo de cuando en cuando pero el salto de ayer a hoy ha sido importante

cryevil93

cuanto tiempo les queda para terminar el juego ?

2 respuestas
Vegon

#614 Hora y pico.

chiptune

#614 En teoría poco más de una hora, pero ya dijeron que si hacía falta le dedicarían un poco mas.

Petterrr

76 minutos

iosp

Pagado, que salga lo que salga, mala pinta no tienen la verdad.

Petterrr

Ahora cuando queden 5 minutos saldrá Notch y dira: "por cierto, el extra por pagar un poco más es Minecraft + Scroll" e implosionará la página

1
cryevil93

el menu y la interfaz lo han cambiado ?

cryevil93

que chula la cancion que sonaba era la de Eye of the Creeper

N30

Llevo desconectado desde ayer, menudo cambio, que buena pinta tiene :3

Petterrr

400.000 dolares superados ya

NueveColas

Vaya musicaza se están marcando desde hace un rato...

desgraciao

Me encantan los graficos del juego de Mojang

cryevil93

Dios en 3 dias han hecho un juego que perfectamente podria estar en los recreativos, antiguamente si pasara esto la gente fliparia

Jastro

Joder los botones de la interfaz, mas cutre no puede ser jajajaja

D0n_G4T0

Tiene online el juego? O_o

Petterrr

Un aleman xD

Jastro

Tiene coop