le falta monoculo y lo sabeis
La mayoría de developers trabajan en macs para codear. Es mucho más sencillo tener windows compartiendo el boot en un Mac, que viceversa.
Y a nadie le importa linux.
Naa, estos dos se guiñan el ojo mientras se dicen esas cosas. Luego lo arreglan amándose apasionadamente.
#144 Mac, hardware que puede correr MacOS, Linux y Windows de forma oficial
Al final se reduce a eso, si tienes que hacer un desarrollo que incluya a MacOS o iOS en algún momento es tu única opción.
Pero si vas a hacer un juego para Windows, PS3, Xbox360, Wii, PSP, PSVita, Nintendo DS, Nintendo 3DS, etc, prácticamente toda la pipeline está en Windows. En esos casos si tienes un Mac es por que sencillamente te gusta la estética y te sobra la pasta.
Si esa es la pantalla de Mojang, ya podemos saber porque tardaba taaaaaaaanto en actualizar Minecraft cuando estaba solo, que lento xD
#148 Programar no es escribir en un foro o un chat. Especialmente cuando llevas escasas 4 horas trabajando en un proyecto.
#149 Ya lo se xD, pero es que comparandolo con el que estaba escribiendo antes, y viendo que se ha tirado 5 minutos para empezar a escribir... xD