Pillaré el tier 1 por Kotor y Jedi Academy, el otro parece cacota. El tier 3 me parece malo, vistas las valoraciones y el 2 un sablazo. ¿5$ un tier 2? Sold. ¿10$? Paso.
Espectacular bundle, veo normal que la media este tan alta con esa cantidad de juegazos. Para los que disfrutan de los shooters, 100% recomendado el tier 2 con el battlefront 2 y el SWRC, aun tengo ambos en sus cajas originales.
joder joder joder joder que peaso bundle...
Tier 3?
Joder es que joder xD Que no tengo pasta, que me cuesta un riñón conseguir dinero xD
A alguien mas le peta el KOTOR2?, me pille el bundle por ese en especial y nada mas crearme el personaje en la pantalla de carga peta T_T
la Media esta tan alta porque la banda va de cabeza al por el de 12 pavos... Menudo bundle, de los mejores de la pagina de largo!! Me invade la emoción!!
#73 que orden xD, si no tienen relación alguna entre ellos.
A mi me tienta por el empire at war... Merece la pena?
Los kotor son versiones nuevas o son las mierdens de steam de hace eones que tienes que hacer mil trucos para que te funcionen?
#69 miedo me da...
El Dark Forces funcionando perfectamente en Windows 8.1 (utiliza DosBox)
Y sí, están las claves sueltas
Menuda locura de Bundle, la verdad que muchos son juegazos, me gustaría probar el Republic Comando pero no sé yo...