Humble Weekly Sale: 1C Company
http://www.humblebundle.com/weekly
Por 1$
King's Bounty: Armored Princess
http://www.humblebundle.com/weekly
si te gusto Heroes o M&M, os encantara King's Bounty
Recomiendo jugar el crossworld directamente, es el mas completo
Not bad.
Aunque ya tengo la mayoria de juegos de otros bundles o de la revista Micromania.
Comentar que King's Bounty: The Legend, King's Bounty: Crossworld y Men of War: Red Tide no estan localizados al español.
parece que esta semana si que han vuelto los bundles buenos, King's bounty crossworld es genial y men of war Assault Squad es muy bueno
Si a alguien le sobran Armored Princess o Crossworlds que contacte conmigo por mensaje privado, que me interesan.
Uf, solo me falta el Assault Squad... ¿A alguien le interesaría cambiármelo por algo de esta lista?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-varios-gifts-keys-q-ofertas-varias-486290
#4 Pero ¿Es la versión de Steam la que no lleva la localización o es que esos juegos nunca han sido traducidos al castellano?
Lo pregunto porque por ejemplo el Medieval 2 Total War y el Rome de Steam no están doblados, ni siquiera llevan los textos traducidos pero son juegos que si salieron en España doblados y traducidos, con lo que uno puede pillar la versión de Steam y luego aplicarle los archivos de texto y audio de la versión Española, me gustaría saber si con el Men of War: Red Tide y los King's Bounty ocurre lo mismo.
#14 Los King´s Bounty supongo que han salido en español, es el tipico juego que vendian en la prensa por 10 euros y vamos, creo recordar que ponia que era en español.
Vamos a ver porque me estoy empezando a encabronar, en el momento de pagar el average estaba en 3,29$, así lo he hecho para pillar también el King's Bounty: Crossworld y Men of War: Assault Squad pero solo he recibido las keys que hubiera recibido de haber pagado 1$, es decir, solo los 4 juegos....
¿Se puede hacer algo? ¿Reclamar?
#18 Yo pagué 3.29$ precisamente porque mirando arriba ponía:
Average purchase: $3.29
De hecho si hubiera puesto 3.35 es lo que hubiera pagado xD, son simples céntimos de mierda, no se, igual es que he tardado demasiado al hacer el pago porque he tenido que asociar la tarjeta al paypal, no se la verdad, es la segunda vez que compro algo ahí, la primera fue bien, les he mandado un email a ver que pasa.
Total payments:
$76,983.03
Number of purchases:
22,946
Average purchase:
$3.35
Average Windows:
$3.30
Average Mac:
$3.67
Average Linux:
$3.97
asi esta ahora mismo, debiste de confundirte con la media de usuarios de windows. Yo lo pille al mismo tiempo y la media de windows si estaba a 3.29. Lo de reclamar lo veo dificil, no se prueba a ver
Ya está, solucionado, en el email me han dicho que pagando los 7 céntimos restantes llego al average, lo he hecho y ya tengo las dos keys que faltaban, no sabía que se podía hacer eso una vez efectuado el pago.
#20 Pues me da a mi que puede que haya sido eso, mucha casualidad que la media de Windows marcara $3.29, seguramente miré eso en lugar de Average Purchase, bueno, todo aclarado y con mis juegos en la biblioteca, thx.
#14 yo simplemente he agrupado la información sobre idiomas que muestra steam sobre los juegos. Como comenta #15 son todos que distribuye FX Interactive en España en perfecto español, pero diria que para Steam, el desarrollador suele incluir solamente el subtitulado. Aunque de los títulos que he mencionado antes, parece que ni eso.
Muy, muy buen bundle.
En cuanto a la localización de los King's Bounty, no hay mucho problema.
Es cierto que FX sacó en su día ediciones en castellano, pero gracias al INCREIBLE trabajo de la gente de Clan Dlan, disponemos de traducción para los tres títulos.
Las dejo por aquí:
King's Bounty: The Legend
King's Bounty: Crossworlds
Vamos, que no hay excusa para no disfrutar de estos juegazos!