#45 Esto.... he pagado 25$ y yo quería 1$...
Dios qué vergüenza XDDDDDDDDD
XD ponen por defecto a 25$ dólares la compra precisamente por eso obvious...,
la de 25$ erróneos que se habrán sacao... j3j3j3j3j3j3
moraleja...,las prisas no son buenas y la paciencia es la madre de la ciencia...
yo despues de ver los bundles que sacan tengo claro q NO merece la pena pagar más de 30-40 céntimos el juego..., por 3 euros te pillas 6-7 juegazos q dan mas juego que un juego de 60 euros....,
hace mil años q no me gasto más de 10 euros en un juego xd
menos coñas D: nada de prisas, que ya he comprado muchos bundles. mi cerebro ha hecho una asimilación al ver 3.80$ y ha dicho: tu dale que ese es el precio que has puesto. siguiente mensaje: thank you for achiving the bundle for 25$!
y yo: lolwut
#70 Tu piensa que con ese dinero te habrías comprado al menos 5 bundles, eso te tranquilizara. oh wait...
Sold nada mas ver TWD xD
Alguien me explica cuanto habría que pagar para llevartelo todo a Steam?
supuestamente todo por: Pay more than the average of $3.96 to unlock The Walking Dead ????
Gracias
insta sold que dicen por ahí
encima le tenía ganas al twd y a ese precio junto con los demás del bundle me parece mas que bién, yo he pagado 3.98$ > 3€
En Steam pone que todos los juegos estan en Inglés, pero alguno habeis posteado que alguno está en castellano. Alguien podria confirmar cual está en inglés y cual en castellano?
Gracias
madre de dios cuantos juegos se me han puesto en steam, cuanta morralla....
y el Sam & Max: The Devil's Playhouse en Steam 33 eurelios
MY GAWD, gasté hace nada en el Amazon Mayhem 9.99$ por el TWD, ahora me duele...
snif,snif... JUEGAZO!