Humble Burn Rubber Bundle

thrazz

Humble Burn Rubber Bundle

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 10,06 euros:

Humble Burn Rubber Bundle

Alexis99199

¿El Assetto Corsa trae todos los DLC o hay mas a parte de eso? ¿Sigue habiendo gente en el online o se han pasado al Competizione? Porque cuando estuvo la última oferta del G29 a 180€ me lo pensé demasiado y cuando me decidí a comprarlo lo habían subido y ya en cuanto salga a un precio similar no me lo pienso.

Y el Assetto siempre me lo han vendido bastante bien como simulador y para empezar con el G29 no lo veo mala idea porque iRacing es un bolso sin fondo de gastar dinero.

2 respuestas
wolfie6949

#2 No está completo, faltarían los packs de Porsche y el de Japoneses
A mí sólo me interesa el Kartkraft, si alguien pilla el bundle y no lo quiere estoy dispuesto a comprarlo por un precio razonable.

aiaiai

¿Pero que pasa últimamente con los juegos de carreras? xD

PepeAlboroto

Qué raro un bundle de Humble un viernes, cuando encima ya hay 3 disponibles de juegos...


Para alguien nuevo en PC e interesado en el género, es un bundle excelente. Del tier 2 sólo me interesa Pacer, que es la primera vez que aparece en un bundle, pero no compensa por el precio.

Así que quizás un tier 3 no estaría mal porque sólo tengo Assetto Corsa Ultimate Edition (que este es el Special Bundle, menos completo).

Comodiin

Yo si alguien vende el DIRT Rally 2.0 a un precio razonable me interesa.

1 respuesta
Indiotxe

#6 A mi me sobra uno, si te interesa háblame por privado. Saludos!

A

#2 assetto corsa tiene la tira de mods de circuitos y coches, aunque te falte algun dlc puedes llenar un disco duro con contenido del juego.

1 respuesta
Alexis99199

#8 contenido sé que tiene, pero hay gente jugando?

Usuarios habituales

  • Alexis99199
  • Indiotxe
  • Comodiin
  • PepeAlboroto
  • aiaiai
  • wolfie6949
  • thrazz