#149 Eso no pueden hacerlo en un bundle con un juego con tan pocos meses....
Se supone que aun tiene vida comercial.
Pero si coincido en que el tier 3 se antoja un pelin descafeinado. Le faltaria un juego mas.
#149 Eso no pueden hacerlo en un bundle con un juego con tan pocos meses....
Se supone que aun tiene vida comercial.
Pero si coincido en que el tier 3 se antoja un pelin descafeinado. Le faltaria un juego mas.
Hacía mucho que no veia un bundle en el que no tengo ningún juego O los jugué en consola o no los he tocado. Habrá que comprar.
Lo pongo de nuevo... xd a ver si me ayudais
El Ultra Street Fighter IV es el mismo juego que regalaba razer? Tengo entendido que no.
Y este juego del bundle incluye TODO el contenido de SF4? Es decir, seria una complete edition? (incluyendo personajes, skins, etc... etc... etc...).
Gracias.
Tier 2 pillado... y pensando seriamente en pillar el 3 ... si la semana que viene pusieran el RE 6 seria una triunfada increíble xD
#163 Lo regaló Alienware.
Sobre tu pregunta, la descripción dice esto:
As an additional bonus, enjoy all previously released DLC costumes from Super Street Fighter IV: Arcade Edition! Get Ultra! (Note: Digital Upgrade does not include any additional DLC costumes.)
Vamos, que me da que no.
Pues al final me he pillado el Tier 2. Con lo de mor games coming soon tengo que estar atento a que me den claves de los que salgan no?
#173 más o menos, cuando salgan las claves nuevas se añadirán automáticamente a tu cuenta, por lo que si que eres tú el que tiene que estar pendiente para activarlas, eso sí, como no corren prisa para activarlas, pues... ya te puedes enterar 1 mes despues que no pasa nada XD
Me recomiendan comprar el Tier 2? Ya tengo el Revelations y el RE 5. Pero me siento tentado por el dmc. Vale la pena? A mi la media me sale a $6.66 USD sí se ha mantenido después de la compra del Tier 1.
#176 es que el único que me interesa de todos los tiers es el DmC jaja
obviamente ya esta muy bien el tier1 ^^
#175 yo estaba en tu caso y pille el bta, el precio mas bajo del dmc ha sido 6€ aparte que la proxima semana añadiran mas juegos