Humble Capcom Bundle

Zeratulon

#149 Eso no pueden hacerlo en un bundle con un juego con tan pocos meses....
Se supone que aun tiene vida comercial.

Pero si coincido en que el tier 3 se antoja un pelin descafeinado. Le faltaria un juego mas.

raid

Me encanta ver en un HB Tier1 uno de mis juegos en la lista de deseados.

Sold!!

2
Kuluneken

Que opinion os da el Tier 3?, solo tengo el Resident Evil 6, que no esta en el bundle.

Rhyme

pillado el tier 2 lo veo bastante rentable y mas si la semana que viene añaden juegos

iZubi

Hacía mucho que no veia un bundle en el que no tengo ningún juego :| O los jugué en consola o no los he tocado. Habrá que comprar.

Jenthcresh

.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#156 No para de subir, hace una hora o así estaba a 0,75 $ menos...

No se si pillarlo ya por que como siga subiendo :psyduck:

1
javilin79

#156 Yo lo compré a las 20.50 y estaba en 6.88$

1
Fieparappa

va a seguir subiendo la media

1
Jenthcresh

.

xexu105

Pillado el tier 2 , se me acumulan los juegos, me pille este finde el saints raw IV y ahora esto

Bouzas

Tier 2 de cabeza :D

Zeratulon

Lo pongo de nuevo... xd a ver si me ayudais :(

El Ultra Street Fighter IV es el mismo juego que regalaba razer? Tengo entendido que no.

Y este juego del bundle incluye TODO el contenido de SF4? Es decir, seria una complete edition? (incluyendo personajes, skins, etc... etc... etc...).

Gracias.

1 respuesta
will

Tier 2 pillado... y pensando seriamente en pillar el 3 ... si la semana que viene pusieran el RE 6 seria una triunfada increíble xD

1
B

#163 Lo regaló Alienware.

Sobre tu pregunta, la descripción dice esto:

As an additional bonus, enjoy all previously released DLC costumes from Super Street Fighter IV: Arcade Edition! Get Ultra! (Note: Digital Upgrade does not include any additional DLC costumes.)

Vamos, que me da que no.

luthor8

Vale la pena el Tier 3?

Anubis21

Tier 3 me está tentando y mucho...

iZubi

¿Creéis que añadan RE4 o algún Lost Planet a parte del 3?

1 respuesta
Sorii34

bueno pues de momento paso por caja con el de 1$ depende lo que añadan, ya vere.

Deen0X

#22 +1

Darkveider

buah caeria el tier 1 si estuviera el dmc :(

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Ueeehhh, ¡Muchas gracias!

#87

Anubis21

Pues al final me he pillado el Tier 2. Con lo de mor games coming soon tengo que estar atento a que me den claves de los que salgan no?

1 respuesta
Zarton

#173 más o menos, cuando salgan las claves nuevas se añadirán automáticamente a tu cuenta, por lo que si que eres tú el que tiene que estar pendiente para activarlas, eso sí, como no corren prisa para activarlas, pues... ya te puedes enterar 1 mes despues que no pasa nada XD

JaimeHere

Me recomiendan comprar el Tier 2? Ya tengo el Revelations y el RE 5. Pero me siento tentado por el dmc. Vale la pena? A mi la media me sale a $6.66 USD sí se ha mantenido después de la compra del Tier 1.

1 respuesta
iPoded

#171 Te ha faltao decir que el Tier 1 es una mierda...

2 1 respuesta
Talekxd

Hay thread de intercambio de este HB?

Darkveider

#176 es que el único que me interesa de todos los tiers es el DmC jaja

obviamente ya esta muy bien el tier1 ^^

1 respuesta
firedor93

#125 Yo ni uno tampoco, aun que el RE5 lo jugué hace 5 años en la 360 con un amigo.

Fieparappa

#175 yo estaba en tu caso y pille el bta, el precio mas bajo del dmc ha sido 6€ aparte que la proxima semana añadiran mas juegos

Usuarios habituales