#31 Se supone que si, una vez pagas se bloquea el BTA y cuando quieres aumentar el tier solo pagas la diferencia. Por eso he dicho que si no lo han cambiado deberia de ser asi.
#32 Bueno he comprado el tier 1 de momento, si llega a bajar compro el BTA de otro bundle y me queda un Tier 1 para giveaways o la cuenta secundaria
#35 Soñar es gratis...
Meteran RE5 y el dlc o... quizas el pase temporada (resto capis del revelations 2)
#36 Yo pienso parecido a ti. Creo que meterán los títulos que faltan del anterior bundle: Resident Evil 5, el DLC "UNTOLD STORIES" y el Ultra Street Fighter IV (este último tengo mis dudas)
#40 Exacto, y por eso han puesto nuevos títulos en el Tier 3 (Devil May Cry 4: Special Edition y Resident Evl 6). Pero bien pueden poner en el Tier 1 y 2 todos los juegos del anterior bundle
#43 Cierto , estoy comprobando ahora y no estaba , de todos modos dudo que casi repitan el bundle añadiendo solo el DMC 4
dafuq acabo de ganar el bionic en SG y la clave me pone "No disponible. Los siguientes articulos no estan disponibles en tu pais. Se ha cancelado la compra."
supongo q viene de HB pero tiene bloqueo?
#2 pues yo personalmente lo veo "mal" haber... es buen bundle pero es que hace poco pusieron uno identico y el repetirlo tan rapido pues no se, me parece algo poco acertado ya que las unicas diferencias son el tier 2 y 3 que cambia la posicion de los juegos en el anterior (o eso me parece) creo que deberian haber puesto otros juegos que los hay de similar precio que podrian haber agregado como no se... por ejemplo Lost planet 1 y 2,dead rising,etc... con poner el lost planet 1 por ejemplo en el tier 1 yo lo abria comprado pero no asi