Humble Choice Agosto 2024

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Aparte de estos 8 juegos, si nos suscribimos este mes obtendremos una serie de descuentos en su tienda para juegos.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

9
Drowan

Muy buen bundle, solo por el High on life y/o el Sifu ya lo vale. El This means warp está muy guapo también.

El Diluvian Ultra me llama bastante, este cae.

4
finalform

Pues no estan saliendo mal los Choice ultimadamente, este en concreto no me interesa pero esta interesante. El Blacktail y Astral Ascent no los conocía, me lo apunto.

256

Pues ni tan mal

Estaba claro que la oferta de 6,5€ no implicaba ninguna bajada de calidad.

Al Sifu le tenía ganas, y el High on Life me llamó la atención cuando salió y no lo he jugado aunque esté en el GP. Pa la backlog que van.

FraG

pues me gusta, minimo queria 4 de los 8 asi que genial

melero

este mes es un pepino, sifu, high on life y el astral ascent por 10€ locura

1
pix0Ne

El High On Life ya lo tengo, por si alguien le interesa, escucho ofertas por MP.

Un saludo.

Rikki

Tan malo es el Gotham Knights que nadie dice nada? (hablo sin tener ni idea)
Sobre SIFU/High On Life los seguía desde hace mucho

1 respuesta
Kabraxis

Los que me interesan ya los tengo, así que pausado.

Seyriuu

Perdonad mi ignorancia, si quiero los juegos he de pagar membresia de un mes y ya o cómo va?

1 respuesta
256

#10 correcto. Pagas los 9,99€ de este mes, coges los juegos, y luego ya si quieres pausas o cancelas para que no te cobren el mes que viene.

Lizardus

Creo que lo voy a pillar, pero tengo el classic que voy pausando mensualmente. Merece la pena cambiar el plan y mandar el classic a tomar por culo?

1 respuesta
256

#12 hasta donde yo sé debería de dar igual. Ambos son lo mismo, pero creo que el classic por la conversión €-$ te sale mas caro.

Nexter

Buen bundle sobre todo teniendo en cuesta de lo que venimos últimamente.

Veo que varios os llama la atención el High on life, lo jugué en su día unas horas y tener en cuenta una cosa, es un juego con mucho humor y chistes, pero esta traducido y doblado al español de Hispanoamérica y si sois españoles muchos de los chascarrillos no los entenderéis.

Es como si a un latino escucha frases de Chiquito de la Calzada, se va a quedar con la cara torcida sin entender nada.

Hooman

Bueno, como he jugado los dos top, creo que me lo salto este mes.

Drowan

#8 Gotham Knights no es mal juego, de hecho la historia y las ramas de las secundarias están muy bien (hasta donde he visto).

Es como un Spiderman (de los de ps4/5) de marca blanca con una ciudad medio muerta, con medios de transporte mediocres, con toques de rpg y un combate más limitado.

Yo tuve una mala experiencia porque jugaba en la dificultad más alta y los enemigos eran esponjas. Me tiré 2 horas con un jefe repitiendo una y otra vez el mismo combo (tampoco hay mucha variacion que digamos) porque no se moría nunca.

Creo que esto lo solucionaron con un parche, pero no le di otra oportunidad.

1 1 respuesta
Lizardus

#16 No se si será mal juego pero Arkham Knight del 2015 (7 años más viejo) gráficamente le pasa la picha por la cara.

PeLu

Saltado. No son para nada mi estilo de juego.

AloRoma

Dropeada mesopotámica. Ninguno me llama, pero enhorabuena por los que llegaron a comprar el pack y lo van a aprovechar

22 días después
DiGirZ

Buena basura el de septiembre.

Bouzas

Edito: Ya lo tengo!

alfa036

el guardianes y el coral island son buenos juegos, pero el resto ni los conozco

1 respuesta
Licker

#22 luego si tal os resumo un poco cada uno, salvo uno y el de epic el resto los he jugado ya.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • DiGirZ
  • Lizardus
  • Drowan
  • Hooman
  • 256
  • tute07011988