Hoy se supone que se filtra el Humble, no? Aunque coincidiendo con el April's Fools cualquiera se fia xD
#66 Supuestamente es el que he puesto en mi último mensaje. Lleva ya filtrado desde hace días
Bueno, lo típico de humble
un mes dan juegos de mierda que se estamparon + 2 indies buenos
otros meses dan juegos repletos de DLC que no incluyen pero son esenciales para disfrutarlo + 2 indies buenos
Y a veces toca el combo de juegos de mierda que se estamparon y además tienen DLC que no te dan + 2 indies buenos
Pues vaya decepción, no solo por el Returnal sino por el Noita también.
El Calisto creo que salió bastante regular, el Humankind tiene pinta de quiero y no puedo de Civilization, y el victoria 3 típico juego de paradox repleto de DLCs
#76 de esos 3, te puedo decir que he jugado 2, humankind y victoria, ninguno merece la pena ni instalarse, humankind no tiene más planes futuros y es mediocre. Cualquier civ es infinitamente mejor.
victoria no solo es mediocre, es que si algún día paradox lo arregla, será a base de 200€ en dlc, y digo si lo arregla porque se ha dado tal hostia que no sería raro que lo abandonasen si por lo que sea los DLC no venden bien este año. Es como si a victoria 2 le hubiesen lobotomizado y cambiado el 2 por un 3.
callisto no lo he jugado, pero sé que tiene un DLC que es esencial porque acaba la historia del juego principal que te deja colgando y encima les pusieron a caldo porque la debieron terminar en plan "LO HIZO UN MAGO" xd. Le quitaron también denuvo la semana pasada.
Los 3 juegos principales, son lamentables vamos.
#77 no estoy de acuerdo, el Vicky 3 ahora mismo es un buen juego y superior al 2. Que aún le queda trabajo? Sin duda, pero no esta nada mal y da horas por un tubo.
Lo peor es que siendo un humble muy normalito,despues del leak es malisimo.
Y de ahi mi discursion con que el otro no era malo,siempre te pueden sorprender a peor.