Humble Choice Junio 2024

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Aparte de estos 8 juegos, si nos suscribimos este mes obtendremos una serie de descuentos en su tienda para juegos y DLC.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

8
Hordeo

Un mes un poco pocho

5
SeeK

Iba con intención de pillarlo este mes a ciegas, pero creo que pasando. xD

Licker

Stray Gods jugué la demo y me pareció bastante curioso. De resto quitando los ganchos la verdad es que no tengo ni idea de que tal son. A ver si alguien nos ilumina.

FraG

Me llama la atencion risk of rain 2, que el primero me gusto mucho, y el stray gods, quizas caiga.

1 respuesta
A

#5 EL RoR2 es un juego cojonudo y en multi con amigos mola. Ya solo por ese merece la pena el bundle, pero si lo tienes pues el bastante flojo

1
X

Al Miasma le tenía ganas y el RoR2 es un juegazo

LucianESP

Risk of rain 2 es un juegazo, el battlesector creo que está bastante bien y el Empyrion me ha dado muchas horas, pese a ser cutre, tiene muchas cosas bastante guapas si te molan los survi y la ciencia ficción

1
Uni0n94

Me interesa por el battlesector que es lo más parecido a jugar Warhammer40K de tablero

1 2 respuestas
Rivendel

#9 esta muy bien si sabes lo que compras, obviamente no es AAA pero se disfruta mucho

Lizardus

#9 Por ahí está el Armaggedon que lo compré por los fondos de perfil ( además se vendían por una leña ) y me sorprendió lo mucho que se parecía a un 40K de tablero algo simplificado

Mandarino

el risk of rain se puede jugar solo?

1 respuesta
Oso_

#12 Yep! juegazo, juegues solo o en grupo, me queda por probar el dlc

olivopicual

pocho

NigthWolf

Otro mes saltado. Esta vez me he puesto hasta recordatorio en el movil para no olvidarlo xD

Lizardus

Next de manual

CaptainHowdy

Otro mes de sobras.

El RoR2 no es malo pero que sea lo más interesante del Humble tampoco habla muy bien del mismo.

256

Yo lo acabaré pillando, pero ya podian haber incluido el DLC de RoR2 junto al juego :( como header es bastante pocho en el sentido de que es un juego con bastantes años y que ha estado de oferta por 6€ o menos en varias ocasiones.

Los demás no sé si acabaré jugando o dejando en el olvido de la backlog pero el Battlesector y el Miasma no tienen mala pinta.

1
AloRoma

Pochete, al menos en comparación con el mes pasado.

pankofanto

hay 3-4 juegos muy buenos dentro de su nicho, el resto un poco meh. Mal mes en general. F

1 1 respuesta
pix0Ne

#20 Al final lo he pillado por eso mismo, a veces puedes llevarte grata sorpresa.

15 días después
raid

Llevo con el classic plan la tira de tiempo haciendo skip.

Ahora he visto que el monthly cuesta 9,99€. No recuerdo que es lo que costaba el classic: me suena 12€

Alguien me lo confirma?

Gracias.

2 respuestas
256

#22 el classic costaba 12$ pero con el ratio actual de $-€ y estando en España a 9,99€ de normal, no tiene mucho sentido seguir con el classic. No aporta nada a mayores y es un pelín mas caro.

hda

#22 tienes que pasar del precio USD del clasic al actual (te retiran la palabra classic, que es la única diferencia) y es más barato.

Ref.

Usuarios habituales

  • hda
  • 256
  • AloRoma
  • Lizardus
  • NigthWolf
  • Rivendel
  • Hordeo