Humble Choice Octubre 2024

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Aparte de estos 8 juegos, si nos suscribimos este mes obtendremos una serie de descuentos en su tienda para juegos.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

4
LucianESP

Este mes se pilla :D

El año pasado pillé el anual y solo he cogido 4 meses contando este. Así que nah, ya iré cogiendo el mes que me rente y a tomar por culete :).

Gracias por traer el mensual, como siempre!

finalform

pillau, gracias!

tute07011988

Ese Jusant está pidiendo pan.

1
choujiTANO

piladisisisisimo!!

Zireael

Pedazo mes. El mcpixel es ultra gracioso

pelusilla6

No hay cupón de descuento activo verdad?
Una pena que sudara del 33% de verano

1 respuesta
256

#7 creo que no. Si no recuerdo mal por estas fechas de otoño ponen la oferta anual típica pero supongo que será para el bundle de Noviembre o Diciembre.

1
pankofanto

de este no puede haber quejas.

1
Overwatch

Este es muy bueno, yo hacia más de 1 año que no pagaba por ninguno, y ya solo por el remnant 2 queda amortizado.

choujiTANO

hasta el descuento de los DLC del remnant 2 merece la pena eh

256

Parece que hay algun problema con el sistema de pago, a mi no me deja pillarlo tampoco :(

Toca esperar

1 respuesta
Rikki

Solo con el p5striker ya estoy ULTRA IN

mxz239

Pillado.

#12 a mí me rechazó la tarjeta, use el instant PayPal y fue bien.

1 respuesta
256

#14 que va, ni paypal ni con la cuenta donde tengo el choice anual ya pagado. En reddit dicen que hay que esperar un par de horas asique...

edit: de hecho justo acaba de entrarme ahora el pago de PP, 1h más tarde. Voy a añadirlos a steam que este bundle tiene pinta que a los pocos días ya hay que esperar por alguna key con las buenas reviews que se está llevando xD

pix0Ne

Pillado sin problema a la primera, lets go!

pakitorr

Alguien sabe como va esto del 20% de descuento en metaphor? No veo el descuento por ningún lado ni como leches aplicarlo.

1 respuesta
256

#17 si es el típico descuento de tienda por ser suscriptor de choice, para tener un 20% debes de haber estado suscrito durante 12 meses seguidos. Si pausaste/skipeaste/cancelaste tienes entre un 10% y ese 20% dependiendo de los meses.

1 respuesta
pakitorr

#18 En ese punto me marca como a ti el 20%, pero al entrar a la página metaphor me da solo 10% y no veo ningún cupón en mi cuenta.

1 respuesta
256

#19 estoy viendo ahora y el descuento ese parece que forma parte de un cupón que viene con este bundle, y no del descuento por ser suscriptor en sí.

A mi me aparece en el apartado de cupones de mi cuenta:

y si voy a la tienda se me queda en 55,99€

1 2 respuestas
pakitorr

#20 Cierto, hasta que no he canjeado los juegos que quería del bundle no me ha dado los cupones. Pensaba que solo por estar suscrito ya me los daba. Ty <3

1
-DesT-

Tenía jusant y dome keeper en la lista de deseados
Lets go

dambala

Si alguien no quiere el p5 strikers , MP y se lo compro.

javihh1191

#20 Pues yo no me entero... me he pillado el mes, he canjeado los juegos, pero ni me sale el descuento ni me sale ningun cupon. Una ayudita porfa?

Edit: estoy viendo que el descuento es mayor cuanto mas tiempo llevas suscrito? Por eso tengo un 5%?

1 respuesta
256

#24 el descuento este del Metaphor es independiente al descuento al llevar X tiempo suscrito, deberías de tener un cupón en el apartado cupones de tu cuenta al haber pillado este mes de choice. Si no te sale pues tendrás que enviarle ticket al soporte.

1 respuesta
talum21

Renta el metaphor por 56 €?

Lo veo mucho en páginas de mercado gris por 40, tipo eneba,g2play y demás, por lo que capaz que te banean la clave.

1 respuesta
javihh1191

#25 Es raro, en la seccion de libreria me dice que tengo el 20% y que con poner el juego en el carro se me debe de aplicar el descuento. En fin, le voy a dar una vuelta a ver. Gracias!

1 1 respuesta
256

#27 también lo tienes en gamesplanet (es tienda oficial) a unos 56,9€ al cambio, o más barato en alguno de los mercados grises que menciona #26


#26 sobre el juego ni idea, nunca he jugado a uno de Atlus, pero en cuanto a esas webs que mencionas siempre puedes pagar con paypal y si tienes algún problema tiras de disputa. Esos mercados con vendedores de 3eros pocas veces los he usado, pero webs "grises" que venden sin vendedores como Cdkeys, Instantgaming, etc.. no he tenido problema nunca las veces que las he usado. En CDKeys lo tienes a 45,6€ por ejemplo.


Y con esto dejo el derail xD