Humble Choice Septiembre 2024

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Aparte de estos 8 juegos, si nos suscribimos este mes obtendremos una serie de descuentos en su tienda para juegos.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

4
LICI

solo por el spongebob squarepants y el rue valley vale la pena

Zireael

Ay, qué pena. Regalado pero...

Abhorash

Me parece una broma de mal gusto que uno de los juegos sea acceso a una pre-alpha durante 27 días y, para más inri, en la Epic Store. Pausado y a esperar que recuperen la cordura el mes que viene.

2 respuestas
Shantae

#4 No es una broma de mal gusto porque la suscripción son 8 juegos y esa alpha es tan solo un añadido extra.

5 1 respuesta
Decade

Pues los dos juegos que más me interesaban (Guardianes y Coral Island) ya los tengo, así que pausando.

arkstrife

Primera pausa desde la oferta

LucianESP

Pausita

CaptainHowdy

Lo malo de la oferta es que pausando no recuperas la rebaja del mes perdido

Kondoriano

Teniendo en cuenta que el juego "gordo" lo regalaron en Epic, se queda en un mes flojo flojo.

1 respuesta
tute07011988

#4 Estás en todo tu derecho de decir que los juegos te puedan parecer mierda, pero siempre se dan 8 juegos y la pre-alpha es un añadido más, por lo que es un Choice bastante cuerdo.

1 respuesta
256

Meh

A

#10 Para mi el tocho es el Coral Island:sweat_smile:

Rikki

Ese Spongebob decian que era una maravilla, luego el guadianes no lo he jugado nunca y el coral lo tenia en la wishlist, asi que IN los otros es que ni me suenan xd

1 respuesta
Xetroz

Si no tienes el coral island y te gustan los juegos estilo stardew valley y harvest moon merece la pena de sobra, como yo tengo ya el coral y en guardians pues a tomar por culo este mes y a probar suerte el próximo.

tute07011988

#14 El GoG está bien para echar un rato si te gustan las pelis, pero a mí me decepcionó mucho despues de haber leído a tanta gente poniéndolo muy por encima de Avengers. Habiendo jugado los 2, no sé cúál pondría arriba, pero andarían muy cerca. Combate repetitivo y cansino cuando llevas unas horas. Eso sí, se ve de lujo.

2 1 respuesta
Licker

#16 la campaña del avengers no estaba tan mal. GoG el tema es que hay mucho bicho esponja y el combate se vuelve aburridísimo, en cambio el guión es la caña y mola bastante oirlos hablar.

El juego tiene sus puntos buenos, pero tampoco es para tanto

1
Abhorash

#5 #11 Estoy comprando un bundle de juegos y me ponen la foto de la prealpha y la información de la pre-alpha al mismo nivel que un juego completo.
Se les ve venir, vamos a terminar pagando como primos por accesos a betas.

1 respuesta
Geck0

Boh, solo me atrae el Guardianes de la galaxia y encima el del parking lo compré el mes pasado... voy pausando antes que me olvide >_<

Shantae

#18 Sí claro. Y la gente va a aceptar algo así.

No te ralles. Es publicidad dentro del bundle y no es la primera vez que lo hacen. Ha habido muchas alphas en Humble Bundles a lo largo de la historia de esta página. Seguramente el publisher pague a Humble a cambio de incluirla como añadido en el bundle.

Armix34

me lo he pillado teniendo el guardianes de la galaxia gratis en epic xD

1 comentario moderado
23 días después
JsvH

Nadie ha hablado del Stranded: Alien Dawn y a mi ya me ha robado 2 dias.
Lo instale sin muchas expectativas y a lo tonto ya le he metido mas de 10h

Zireael

Parece que uno de los juegos del bundle de octubre es Remnant 2

Usuarios habituales