--
Acabo de pagar el dolar y solo te viene un único código Steam donde cuando lo activas pone bundle B y luego te salen todos los juegos, asique de keys sueltas nananai
Entonces vale mas esperar a la proxima semana no? Cuando dura la oferta?
Me interesan los Risen y si tal los Sacred.
#44 Para qué esperar a la proxima semana? si lo compras ahora luego te dan los bonus eh xD
Le queda 2 semanas
Vienen solo dos keys, una para el sr3 y el dead island y otra para los demas, vaya timo!
Ya tengo el dead island, vale tanto la pena el full package del Saint rows 3 para usar la key y tirar un dead island por la ventana?
¿QUE ME ESTAS CONTANDO?
En la rebajas de steam pillé el risen y el risen 2 por 7,5€ y ahora estan a 0,80 centimos???
flipo flipo flipo. Me cago en mi estampa, en san pito pato y en toda lo cagable.
W-T-F fuck my life and the police.
Estoy sorteando un BTA por si interesa. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-481108/132#3951
Es decir si me pillo el Bundle hoy para la semana que viene me envian las claves para esos 3 juegos ???
Y si no me lo pillo esta semana para la semana se añaden de todas formas???
#56 Si te lo pillas hoy a cualquier precio la semana que viene te los dan. Si te lo pillas pasada la primera semana tienes que pagar más de la media para ello.
#56 Lo que suelen hacer es dar los nuevos juegos a todos los que han pagado por el bundle sea $1 o mas, pero una vez que han puesto los juegos extra, los que quieren tener todo apartir de ahi, tienen que pagar mas que la media si o si. O sea lo añaden a la seccion de los que pagan de mas pero en cambio a los que pagaron previametne se lo dan por la cara.