Humble Detectives Bundle

tute07011988

Desvelar misterios, pista a pista

Ponte el sombrero de detective con este atractivo paquete de juegos. Resuelve el misterio de Marissa Marcel en el thriller cinematográfico Immortality, ayuda a atrapar a un infame asesino en serie en Killer Frequency y descubre oscuros secretos en la hermosa tierra de Paradise en Paradise Killer. Apoya a Direct Relief con este paquete y añade hoy mismo estos fantásticos títulos y muchos más a tu biblioteca de juegos.

TIER 1 - 9,08 €


Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/detectives-bundle

Oferta disponible hasta el 14 de septiembre.

3
Rebollo

Que tal son? No conozco ninguno

2 respuestas
Licker

#2 Bastante bueno en general, luego desarrollo un poco de cada.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

Pues tenía en mi lista de deseados el killer frecuency, así que genial. Mañana ojeo mejor el resto pero pinta interesante.

#3 se agradece

1 respuesta
Cheerios

Por lo que he leído, me llaman mucho el Overboard! e Immortality. Los Darkside los tengo, pero no me faltará amigos a quién regalárselos. El de Cthulhu parece estar bien, también.

Licker

Los que he podido jugar:

Immortality - Juego bastante único, especial y con una gran historia, PERO vas a estar mas tiempo viendo videos que jugando. Tiene que interesarte lo que te cuenta y el jugador debe indagar, teorizar e interesarse por todo el asunto. Suena absurdo, pero hay gente que se esperaba otra cosa y tira "palante" perdiendose toda la chicha de lo que ofrece el juego. Textos en Español.

Killer Frequency - De este hice una reseña aquí -> Reseña . Pero si queréis un resumen, sois un locutor de radio trabajando de madrugada en un pequeño pueblo donde aparece un asesino en serie, vuestra labor será intentar ayudar a que sobreviva la gente desde vuestro puesto de trabajo. Ligerito, muy simpático y destilando un toque ochentero que mola muchísimo. Textos en español, voces en inglés.

Paradise Killer - Juego de investigar un asesinato con una historia muy entretenida, unos personajes super curiosos y del estilo de los Ace Attorney en el sentido de que hay muchísimo texto en comparación a lo que vas a jugar realmente, tiene sus diferentes finales y tal, es cojonudo. Completamente en Inglés

Call of Cthulhu - Tiene cojones que no haya jugado aún a esto xD.

The Darkside Detective / A Fumble in the Dark - Juego de resolver muchos casos, con muchísimo humor, Point&click con temática paranormal aunque algo facilillos. Ambos están bien, en mi opinión el segundo está mejor. Textos en Español.

Overboard! - En este caso estamos ante un juego corto donde tomamos el papel de la mujer que ha asesinado a su marido en un crucero. Empezaremos el juego justo después y nuestro objetivo es llegar al puerto sin ser sospechosa y cobrando el seguro de vida de tu marido. La duración es bastante corta pero es un juego MUY rejugable con varios finales posibles y tiene bastante miga, podrás asesinar a otros personajes o inculparlos incluso. Voces en Inglés, Textos en Español.

Por si os interesa #4 #2

13 2 respuestas
Cheerios

#6 Gracias. Va a caer. Ya podían haberle añadido el Shadows of Doubt, también te digo xD

2 1 respuesta
P3R35AN5

Paradise Killer es una maravilla.

X

Pues posiblemente caiga y eso que ya tengo PK y Overboard

#7 Creo que dentro de poco van a sacar la 1.0 (aunque se han quedado bastante a medio camino de lo que prometía, creo que "parche gordo" desde que salió en EA ha salido uno o dos como mucho y tampoco han aportado demasiado a lo que salió de primeras), así que imagino que esperan un subidón de ventas para entonces.

De hecho, subieron el precio ayer mismo de cara a la salida de la 1.0 xD Entiendo que para hacer la rebajita de turno luego y parecer que lo venden más barato los muy rastreros, a lo Media Markt en Black Friday.

1
RocKst3aDy

#6 dios se lo pague, nos has vendido el bundle despues de años sin pillar uno

Frenzy

Pues ni tan mal, pero tengo el call of cuthulu, los darkside detective y el inmortality.

Si alguien se quiere deshacer del killer frecuency MP

HoRuS

Ostras pues mira, tengo bastante interés, igual este si que me lo pillo.

Usuarios habituales