Humble Freedom Bundle

Hilo de intercambios para juegos de este bundle

Nherzogs

#150 GRAV :qq:

1 respuesta
Arutha

subnautica :cry:

crush

#151 GRAV!!! XD, yo tambien andaba detras de el, que en el otro bundle que salio se lo quedo mi hermano xD

Amores

14 juegos mas, casi ná

1 respuesta
breixone

#154 Yo lo pillé ayer, me pertenecen esos 14 juegos a más ??

1 respuesta
Amores

Xsupuesto, dirigete a tu perfil y en las keys de ayer se añaden.

1
Nherzogs

#155 Sí, los que han añadido ya los tienes disponibles en tu las keys de tu perfil

1
V

Con las nuevas incorporaciones creo que en total se quedan 55 juegos por algo menos de 30 euros, es decir, a 54 centimos aproximadamente la key. Es cierto que hay paja (que igualmente siempre se puede regalar, intercambiar o usar en sitios como steamgifts) pero también pensad que os estais llevando juegos como Stardew Valley, Subnautica o The Witness entre otros por 54 centimos ^^

D

Chroma Squad, juegazo, aunque ya lo tenia.

Acu

Aparte de Chrome Squad, alguno que merezca la pena? No tengo ninguno, pero es por saber cual apuntarme antes en mi UNSTOPPABLE GROWING BACKLOG

1 respuesta
thrazz

#160 JumpJet Rex es buenillo.

Nherzogs

Listado de juegos añadidos:

  • Guns of Icarus Online
  • Q.U.B.E. Director's Cut
  • Rituals
  • Dangerous High School Girls in Trouble
  • TIMEFrame
  • JumpJet Rex
  • Potatoman Seeks the Troof
  • Ballistick
  • GRAV
  • Team Indie
  • Luna's Wandering Stars
  • Rocket Birds: Hardboiled Chicken
  • Chroma Squad
  • shutshimi
  • Beat Hazard Ultra
  • E-Book: Gamkedo - Hands-On Intro to Game Programming
  • Música: Ben Prunty - Color Sky - Album
1 respuesta
NotToBit

No es el subnáutica, pero han repuesto del Monster Loves You.

talum21

al final me he tirado a la piscina, sé que sin subnautica, pero hay varios juegos que les seguía la pista y a mi novia creo que el stardew valley le hará muy feliz

B

#162 Redirecciona en #1 mejor mi hilo, que agrupemos ahí a la gente.

Estoy pensando pillarlo... pfpfpfpfpf

AikonCWD

Pues ayer probé el subnautica y no me moló nada :( En fin, para gustos los colores...

1 respuesta
D

#166 es que es un survival en early access mas del monton pero otra tematica y agua y mas agua. Por lo general no innova en nada y es un genero que está sobrexplotado. A quienes le gusta el genero not bad, pero no es una maravilla xD

1 respuesta
AikonCWD

#167 Ya decía yo... es que estaban todos locos con el subnautica por aquí... Le daré otro try más adelante a ver que tal, pero por el momento me resulta angustiante estar bajo el mar con un montón de bichos xD

2 respuestas
D

#168 mejor, mas inmersion xD

A mi particularmente no me parece un survival que destaque por mucha temática distintiva que tenga. Aunque tiene cosas guays y visualmente masmola.

voignar

Yo me lo iba a pillar casi por el subnautica, pero al no tenerlo ya me cuesta más pillarlo...

1
B

#168 Pasa como en los mobas, sales de los 2-3 buenos ( y "aceptados") que hay y te aburres en un rato.

Por eso estoy pensando en pillarme el minecraft original

Acu

Pero el subnautica no tiene especial valor porque admite SteamVR?

Amores

se han añadido 2 mas
Super Galaxy Squadron EX y Dusty Revenge: Co-Op Edition, esto no para.

1 comentario moderado
AikonCWD

#174 wtf?

12
D

Ayy lmaooooo

1
TRuBi

3
Aximand

#174 Di que si, la culpa es de humble bundle y no de los dirigentes políticos que siguen permitiendo que el mercado de las armas siga moviendo más dinero que otros muchos países juntos.

Make mediavilla great again

P.D: por aportar al tema. Un must en toda regla, es una lástima que tenga bastantes, veré de conseguir reunir un par de colegas para repartir porque me faltan varios claves como Stardew, Witness, Chroma y VVVVVV

2
B

Weeeeeeeeee la política finalmente ha llegado a la hucha y por la puerta grande

2 1 respuesta
crush

Al final ha quedado buen buen y enciman añaden algo mas... no esta mal, pero con todo lo recaudado lo veo logico xD

Pd: Ya lo que nos faltaba por ver por estos lares xD

Usuarios habituales