Humble Game Making Bundle

1 comentario moderado
St3in3R

nope nope nope!

Mtra

Ya pille el bundle rpg maker en su momento con todo, merece la pena este aun teniendo esos? No estoy en casa y no puedo investigar demasiado ><

Nherzogs

RandomZ en #9 ha sido el ganador del tier de $1

1
NotToBit

Me viene de puta madre un paquete de assets... ¿Vienen sólo en el Game Dev Starter Pack?

Nherzogs

Noooo, necesito que la media baje y no que suba :(

kaos123

¿Merece la pena el pack de 1€ si estoy programando juegos en java?

T

Ni para un desarrollador parece tan interesante

1 respuesta
Mtra

#38 Ni el Spriter Pro o el Sprite Lamp? Son lo que más me ha llamado del bundle y lo que podría aprovechar a más corto plazo.

1 respuesta
T

#39 La verdad es que si te vas al tier de 12$ esta mejor, no los había visto en detalle pero esos que comentas parecen útiles y no los conocía.

El Spriter Pro me recuerda al Spine : http://es.esotericsoftware.com/

1 respuesta
Mtra

#40 No lo conocia tambien le echare un vistazo, pero por precio mejor el Spriter no? XD Vista la oferta de ahora

B

Si pongo una critica bien elavorada sobre lo que me parece este bundle y lo acompaño de un cómico gif que demuestre simple y graficamente lo que siento me ocultareis el mensaje?

3 respuestas
Mtra

#42 Creo que el caso es que es un bundle para un grupo de gente muy especifico, los que normalmente andan interesados en un bundle por juegos baratos, con este es normal que esten más que decepcionados, pero el problema es que no es un bundle para ellos, personalmente despues de un buen rato analizando todos los componentes del bundle y ver lo que cuestan por separado sin ofertas (+400€) y que hay herramientas que podría aprovechar para mi futuro laboral más inmediato y otras a medio/largo alcance, o incluso solo probarlas por 12 miserables dolares, merece la pena...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Jajajajaja, me parece a mí que alguien se va a llevar un chasco xD

R

#42 Hombre, seamos realistas. Nherzogs (ya que DnT no está) también sabe que este bundle es bastante mediocre.
Ahora bien, el bundle para hacer pokedex está muy bien.
Lo cierto es que podría pasar el de 1$ fácilmente por un Indie Gala o un Groupees.

2 respuestas
B

#46 #43 Eso no lo discuto como bundle en si esta muy bien, se enfoca más a gente que le gustaría dar sus primeros pasos en desarrollo de juegos, modelación de personajes etc etc.

Pero claro los hucheros somos más de coleccionar cosas que creemos q algun dia jugaremos. Asi que por mi parte:

1 2 respuestas
Nherzogs

#46 Nherzogs no está de acuerdo xD

No es un bundle de juegos , sino uno de software para gente que quiere dar sus primeros pasos en la creación de videojuegos sobretodo enfocado al diseño. Y más bien lo veo bastante interesante ya que es algo más que un simple RPG Maker con 4 addons. El Sprite me ha ganado por ejemplo. Además tiene addons que no tengo ^^

#47 No intentes llamar hucheros a los que tenéis síndrome de diógenes digital o síndrome pokédex, son cosas distintas xD

1 respuesta
R

#48 Es un bundle de software y juegos.
Concretamente de software mediocre y de juegos a la misma altura. De ahí que vaya a ser uno de los bundles bisemanales menos vendidos.

Que queréis que os diga. Yo los bundles de juegos de Steam los valoro por sus posibles ventas.
Al igual que el de Borderlands terminó vendiendo un cuarto de millón (nada mal pensando lo viejo que es Borderlands 1 y que demasiada gente ya lo ha jugado, dando por hecho que el grueso de los bundles vendidos son los de 1$), este rondará las 50.000 ventas.
Lógicamente es un mal bundle.

Que esté orientado a un público diferente no quita que vaya a ser un bundle con pocas ventas.

1 respuesta
Mtra

#49 Es que un bundle no es malo porque tenga pocas ventas, yo al menos no lo entiendo así. Y lo de software mediocre, bueno los hay peores, los hay más limitados y los hay mejores, como en todo, pero por el precio que piden...

1 1 respuesta
R

#50 No, a ver, no digo que sea un bundle malo per se.
Me refiero a que, en este mundillo, las ofertas son buenas o malas dependiendo de la demanda. Lo mismo pasa con los bundles.

El software que incluye es bueno para lo que cuesta y está destinado. Lo mismo que los juegos.
Pero, siendo realistas, es un mal bundle dentro del histórico de Humble Bundle.

1 respuesta
Mtra

#51 Bueno mejor esto, para los que les interese, que no un Nintendo Region Lock o un Uplay bundle XD

No a ver, si te entiendo, como no llama a un gran publico, pues no venderá mucho, más que a los que nos interese, como a mi, pero hasta dentro de 2 días no puedo meter pasta a la targeta, así que bueno tampoco creo que se vayan a acabar las keys en 2 días XD, o bien algun colega dentro de este mundillo o que quiere meterse que ya se lo he recomendado. Pero quitando eso... Sera flojo en ventas por supuesto...

#51

spoiler
L

#47 Me descojono con el puto uni0n este jajaja

Hucheros queremos juegos, este hilo debería estar en el foro de desarrolladores de juegos xD

PD: Menos mal que puse el gif al principio xD

1
infamous_h

10$ el average, la virgen santa.

B

Han ganado en 24 horas 100.000€ más de lo que ha vendido el bundle semanal en 6 días, ay que risa

2 respuestas
neoline

Alguien ha probado Stencyl?, me dedico más que nada a la programación en iOS y ahora empezando con Android, alguien que haya probado las herramientas me puede decir si merece la pena el Bundle y que Tier?
Gracias.

P.D: El Axis Game Factory's AGFPRO v3, lo tengo de otro Bundle y todavía ni lo he catado, qué tal está?

1 respuesta
Mtra

#56 Investigando un poco es muy para "no programadores" muy "arrastra y pega" para hacer juegos de forma muy rapida sin saber programar, por lo menos es la sensación que me ha dado (Hasta mañana no lo puedo comprar el bundle XD Pero va a caer el Tier 3 por los Spriter sobre todo), lo unico que te puedo decir, que ese añito cuesta 99$

1 respuesta
Nherzogs

#55 Solo tienes que ver los stats del año pasado el Bundle del RPG Maker fue uno de sus éxitos absolutos, batió records.

Pero claro ya sabes que sino das juegos es que el bundle es una basura.

1 respuesta
Mtra

#58 Si, recuerdo que fue el primer bundle que vi agotado en tiempo relativamente corto (Menosmal que no me lo pense mucho XD)

Drhaegar

¿Los que decís que el bundle es malo o os sorprende que venda mucho sois conscientes de que solo el Spriter Pro ya vale 55€ y rara vez lo rebajan?

1 respuesta