Humble GameMaker reBundle

RA_MeSiAs

En esta ocasión tenemos un bundle especialmente enfocado para aquellos que nos gusta trastear un poco en las tripas de los videojuegos y somos curiosos programadores.

https://www.humblebundle.com/gamemaker-rebundle

1$

BTA

15$

1
D

22
Aidanciyo

Ya podía venir maldita castilla para steam

profmoriarty

Ojo a quien lo pille por el GameMaker, si queréis el nuevo y actualizado (el game maker 2) pasáis por caja.

V

Days from last shitty bundle:

0

2
B

Ni con la cartera de nadie

SFC

¿Merece la pena por el GM o mejor comprarse el 2?. ¿Cambia mucho uno de otro?

2 respuestas
gfcn

#7 No se las diferencias salvo lo que pone en la web, pero por menos de 15€tienes todo que para empezar te puede servir... Suma lo que te vienen en el bundle pero comprando el 2 y calcula...

wajaromau

Muchos buenos bundles seguidos, no era normal xD

Drhaegar

#7 Yo no dejaría pasar la oportunidad de pillar todo ese pack a ese precio si quieres empezar a hacer videojuegos, aunque te recomendaría empezar directamente por Unity en 2D si tienes un nivel aceptable de programación.

1 respuesta
crush

#10 Y para los que no tienen ni idea y quieren ''comenzar'' de 0? osea, saber algo del temilla, no dedicarse a ello.

Yo por ejemplo en starcraft 2 veia mapas de la ostia, pero yo me dedicaba mas bien a hacer chapucillas y trastear con el ''if, then, else'' y cosas de esas.

Hacia mapas vacios, ponia un soldado en un punto, un bicho enterrado en otro y si el soldado pasaba cerca salia el bicho y le atacaba, sino salia otro marine y el bicho evolucionaba a otro mas grande y cosas asi.

Muchas gracias :D

Pd: Empece a ver algo de python, como un tutorial, vi hasta librerias, excepciones y poco mas. Lo basico basico, pero nose si servira para juegos.

1 respuesta
Leugrim

#11 Para los que tienen ni idea también está muy bien, puedes hacer muchas cosas sin hacer nada, yo me lo estoy pensando bastante, el de 1 cae fijo, pero no se si meterme en el de 15, es un bundle tremendo, pese a que haya salido el 2.

Usuarios habituales