Humble Games Workshop Weekly

L

Humble Games Workshop Weekly

Tier 1 desde 1$

  • Warhammer 40,000: Kill Team

  • Talisman: Digital Edition + Frostmarch Expansion

  • Chainsaw Warrior

  • Chainsaw Warrior: Lords of the Night

Tier 2 por 6$

  • Space Hulk - Ultimate Pack

  • Dawn of War II: Retribution – The Last Standalone

  • Warhammer Quest

  • Talisman: Digital Edition DLC - The Reaper Expansion Pack, Devils Minion and Black Witch Character Packs

En negrita los juegos que tienen cromos.

Gratis

Abajo, pasamos el captcha y nos llega la clave. Wallpaper de Total War Warhammer, y Golgotha Run -- una novela (Dark Future novel by Dave Stone).

Talisman Prologue, clave para Steam.

Para intercambios: Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

CrossKazama

El talisman también tiene cromos, ponlo en negrita que fijo que mucha gente lo pedirá al verlo xDDD

1 1 respuesta
JaimeHere

A alguien más no le deja linkear la cuenta de Steam?? =s

L

Talisman Prologue no tiene cromos. #2

1 respuesta
Zoa

No merece mucho la pena este bundle IMO

CrossKazama

#4 Seguro?

1 respuesta
L

#6 Idle no me lo detecta, al menos de momento.

1 respuesta
CrossKazama

#7 A mi me sale en insignias Xd ni idea entonces.

1 respuesta
chiptune

Creo que me voy a pillar el de 1$ para hacer un poco el tonto con el chainsaw warrior y el talisman.

JaimeHere

Al parecer tampoco lo detecta el SCF.

L

#8 Salen en negro como si no existiesen los cromos, quizás los pongan en breves. Probablemente tenga en un futuro, lo edito.

Edit: Reiniciado Idle y lo acaba de detectar.

1 respuesta
CrossKazama

#11 Si te refieres a mi screen, me salen así todos los cromos que aún no he obtenido xD, y arriba sale "4 obtenibles" pero mirando en la tienda aún no figura que tenga cromos, puede ser que sea lo que dices y tengan pensado implementarlos o algo.

R

Ains...
http://steamcommunity.com/market/search?q=&category_753_Game%5B0%5D=tag_app_258200&appid=753

Lizardus

Me he emocionado al ver Games Workshop y despues...meh

1 1 respuesta
R

#14 Hombre, quitando Vermintide, el resto de licencias propias que tienen en Steam son un poco reguleras.

1 respuesta
L

Gracias Rundull

Lizardus

#15
Vermitide es carne de bundle , pero joder...podrian haber metido en el tier 1 un Space Marines y en el 2 un armaggedon y habria salido un bundle de la hostia . Pero un Bundle de Games Workshop con un Tier 1 en el que solo hay un juego de warhammer ...Aunque por lo menos es un buen juego.

1 respuesta
R

#17 Ojalá fuese tan sencillo. Todas las licencias de sus juegos fuertes las compró SEGA cuando quebró THQ.
Sobre lo de Vermitide es carne de bundle disiento bastante.

Greeny80

Pillado el de un dolar. La de horas que he echado al Talisman...

perche

joder si el vermintide sale mañana , un poco pronto para un bundle, pero si podian haber metido el regicide o el death wings, o algun dow que no fuera el last stand que no es ni juego completo.

Wakkox

R

a mi el pack no me parece malo... te dan el space hulk ultimate pack, y talisman que el juego de mesa es demasiado bueno.

1 respuesta
B

#22 Lo siento pero pocos juegos de mesa has jugado si el Talismán te parece demasiado bueno. Es un juego muy sobrevalorado, con ningún tipo de balanceo de personajes y en el que la mayoría de tus opciones son binarias. ¿me muevo a la izquierda o a la derecha? ¿tiro o no el dado a ver qué pasa?.
El Whquest si era buen juego, pero creo que me quedo con el de 1$ que el Retribution ya lo tengo.

1 respuesta
R

#23 esa es tu opinión, no ser complejo no significa ser malo, para mi es demasiado bueno, catan es mas sencillo que el mecanismo de un chupete y lleva 19 años, ciudadelas mas de lo mismo. Ya te digo, no entiendo porque lo sencillo debe de ser sinónimo de simple, tampoco tenemos porque tener los mismos gustos.

1 respuesta
B

#24 No tienen nada que ver, el Talismán es demasiado aleatorio no sólo simple. Básicamente una oca en la que decides si ir a la izquierda o la derecha y haces lo que te toca según la casilla y encima la versión digital plagada de DLCs. Si quieres luchar con un enemigo del tablero antes tienes que sacar un 3 exacto en el dado. Entrenido es, te puede gustar pero no es muy bueno.
El Catán tiene su estrategia aunque la suerte influya y el Ciudadelas es bastante psicológico. Pero bueno, tampoco vamos a ponernos a discutir por aquí estos temas, así que si quieres rebatirlo te dejaré la última palabra.. Si te gusta el Talisman y alguna vez tienes la ocasión juega al Prophecy http://www.boardgamegeek.com/boardgame/8095/prophecy .

B

Me acabo de pillar el bundle y he probado el talisman. Esta bastante chulo, pero el objetivo de llegar al crown of command y matar a los demas personajes me parece un poco cansino, especialmente cuando alguno de ellos tiene a la princesa y puede curarse de una tacada en el castillo. Hay alguna forma de cambiarlo a un objetivo un poco menos rallante?

1 respuesta
Greeny80

#26 En las opciones de la partida puedes poner la opción de que nadie pueda curarse una vez alcanzada la corona de mando, o de incluso que gane automáticamente quien llegue primero.

Usuarios habituales