Para intercambios: Tema de Intercambio para los juegos de este bundle
Todos los comentarios que contengan algún trade serán moderados.
Para intercambios: Tema de Intercambio para los juegos de este bundle
Todos los comentarios que contengan algún trade serán moderados.
Una duda. Cuando he pagado he puesto un centimo mas que la media pero al terminar el pago y volver a la web , la media era justo lo que habia pagado. Tendre que pagar mas luego para el BTA?
Joder, me pillo el Guacamelee hace un par de semanas, luego me viene en el PS+ y ahora con el bundle xD
Aun así, pillado, gran bundle.
Hace tiempo que no compraba un bundle, de hecho, creo que jamas he pagado un BTA. Ahora solo me falta encontrar tiempo...
Para los que no os llegue el email como a mi, ponéis aqui vuestro email http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/243191-humble-bundle-key-resender y os envian todos los links del humblebundle incluido este
Yo me lo he pillado por 1$ porque Monaco ya lo tengo. El único que me interesa es el Dust en realidad (el Guacamelee también lo tengo y es una delicia).
Tarda un rato en aceptar el pago a Paypal pero al final llega en unos 5 minutos.
Gracias por el aviso! tiene una pintaza. Una duda, es la primera vez que pillo un bundle de estos. Si pago 1$ solo tengo los 4 primeros no?