Nota de Moderación: Para intercambios, usad el Hilo oficial que se ha creado. Todos los intercambios en este hilo serán moderados.
yo he pillado el de 10$ creo que merece la pena la verdad, a parte desbloquearán más juegos la semana que viene supongo.
HE pagado el tier 1 por el steamdig world. Depende los que desbloquen me pienso el 3
Si luego me interesa pillar el de 10, de hace desde mi cuenta entrando en este bundle comprado?
Pillado el tier1, seguramente acabe cayendo el 3.
PD: El prison architect esta ahora mismo de oferta en la humble store a 10$ xd
Estoy sin dinero, pero para este pedazo de Bundle sí que merece la pena gastarse el poco dinero que me queda ___
Alguien sabe por que no me aparece en mi libreria este humble? Lo he comprado con mi correo y no me sale en la lista pero si me ha llegado el link al correo :S
Creo que voy a pillarme el Bundle de 10$, quiero el Luftrausers, Papers Please y el Prision. Juegazos.
Recomiendo Steamworld Dig, me lo pillé para Vita en su momento y me lo pasé en unas 10 horas para hacerlo TODO. Muy bueno.
Este bundle es un must. Que pena que me haya pillado fuera de casa xD
El Prison Architech es un juegazo, muy recomendado por ese precio. Además el Papers es otro juegazo.
$10 es un regalo por todo esto xD
Gran bundle! Justo estaba pensando en pillar en steamworld dig en las ofertas de la store XD
Al final he pillado el T2
no pagaria más de 1$ y la verdad me da la sensacion que los Tier 1 los voy a comprar para no jugarlos.... Son buenos los 3 primeros?
La verdad es que todos los juegos me llaman, pero me he decidido a pillar el 10$ tier porque lo estáis recomendando todos el prison architect. El Gone home le tenía ganas, y el papers please ya que lo tendré, le daré una segunda oportunidad a ver xD El gunpoint también me llamaba, y el resto pues a ver cómo están Y los que vengan!
Un día de estos tengo que ponerme a jugar a los ciento y pico juegos que todavía no he probado de mi cuenta de steam.
¿Los juegos van con keys independientes / se quedan en el inventario si ya los tienes, o no te llevas una segunda copia si ya tienes alguno?
#55 Keys independientes. Si ya lo tienes, no lo activas, puedes regalarlo a otra persona.