Humble Indie Bundle #2

D10X

#60 Si de 0.01$ a ?$

Lo logico es pagar entre 5 y 10$, depende de como valores el pack.

Draconian

joder q oferton ya tengo el braid xo da igual

TRippY

#61 de 0.01 no deja xD creo q el minimo es 1 aunque ayer lo intente por probar y tampoco, no voy a dejarme 5$ por algo a lo que no puedo jugar aunq la idea me parezca cojonuda.

cm07

#63 no voy a dejarme 5$ por algo a lo que no puedo jugar

¿Te lo prohíbe tu religión o algo? Por que que yo sepa al menos 3 de los juegos son perfectamente jugables, versiones finales, y de los otros dos como mínimo uno ya es jugable en beta o algo así.

TRippY

#64 tengo un mac donde el braid va a frames, asi que si, paso de dejarme 5$ en algo q no voy a poder probar.

cm07

#65 Dude, ¿No te va ni el braid? ¿De que año es eso?

TRippY

#66 del 2006 aunque parezca mentira xD pero lo raro esque cuando juego con mis amigos al warcraft3: TFT siempre soy el primero en cargar y me va fluidisimo, y el braid graficamente deberia de estar ahi ahi con el w3.

KarlosWins

.

Draconian

Te envian la clave???voy a pillarlos

Danrex

Alguien está al tanto del desarrollo del Cortex Command? Tiene muy buena pinta pero no parecen muy activos.... xD

HukymaN

#69 Envían la clave del primer Bundle, de este aún no.

qu4ker

En caso de enviar key la enviarán cuando termine la promoción y pasado un tiempo. Si no la gente que se lo compraría por 1 cent aumentaría exponencialmente xD

Karnofago

si que deja a 1$

Josepanaero

Han llegado a 500.000$ en un día, no está nada mal ^^

Por cierto, ¿cuánto os ha tardado a vosotros en llegar el email? Yo lo pagué hace algo más de 10 minutos, pero todavía no me ha llegado el email...

p4l3rm0

#74 A mi al instante, pero paciencia, estará algún servidor de bareta.

Ah y notch es un gordo generoso, me habría gustado que me invitase a alguna de sus fiestas de cumpleaños.

Josepanaero

#75, joer, parece que me lo hayas mandado tú... Ha sido responderme y llegarme el email xD

B

Idioma en el que están??

TaurenMarine

#77 El machinarium no tiene ni texto jajaja

p4l3rm0

A decir verdad, ninguno de ellos tiene una historia prominente o un lore extenso que se pierdan por culpa del idioma.

El único un poco el Braid y no he mirado en este pack, pero en Steam y el resto si esta en castellano, así que me atrevería a decir que si lo trae.

HukymaN

El Braid está en Español íntegramente.

cm07

#75 Pues creo que están usando los servicios web de Amazon.

Y que han petado un par de veces xD

B

Me estoy pegando el vicio al machinarium q rallada...XD

Danrex

Cada vez me gusta más el Cortex

bobyyy

solo por el braid y el machinarium q ya lo tenía ya es un must have, pero esq encima los demás molan, el osmos es la ostia xDd

bastante mejor q el primer humble bundle imo

Draconian

En el juego revenge of the titans cuando voy a iniciarlo desde el icono en el escritorio me sale Failed to find the main class y no funca, a alguien mas le pasa??
Alguna solucion?
Solucionado, lo abres desde la carpeta en archivos de programa y funca correctamente.
Menudo vicio el revenge...esta muy wapo

Adenis

Yo estoy con un vicio al cortex command... ahora ando bajando mods del foro.

kOnOrZ

Cooomprado, a ver si me llega el código.

ke2g

me lo compre ayer solo por el braid y el machinarium, pero es que me he instalado el Revenge of the titans i es un juegazo xD. Mañana probare el cortex a ver que tal.

Draconian

El revenge of the titans tiene un vicio muy bueno, el cortex no se ni como va...

Drakeer

Ya solamente por el Braid, cualquier precio es bajo.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • cm07
  • HukymaN
  • TaurenMarine
  • Sheldon
  • Danrex
  • jack_wade