Humble Indie Bundle 9

Info extra:

  • Intercambios de juegos del bundle en este otro tema.
  • En este bundle, no añadirán juegos extras si no pagáis el BTA. Da igual comprarlo o no la primera semana.
  • Si al activar los juegos te aparece el nombre del juego en blanco y no sale en la biblioteca, reinicia Steam y aparecerá.
GoALma

Ojala pongan Incredipede, y La-mulana viendo la rebaja del 80% en Steam es posible.

MiembroPaco

Saco mi bola mágica y predigo un.... Populous.

E3-NeOz

Don't Starve + Trine

RA_MeSiAs

Han sido 4!:

Rocketbirds: Hardboiled Chicken
icon A Virus Named TOM
Bastion
LIMBO

zClarity

Pedazo de juegos que han añadido. Ya solo con el Bastion y el Limbo soy feliz :D

DanMero

Ya estan! Son:

  • Rocketbirds: Hardboiled Chicken
  • A Virus Named Tom
  • Limbo
  • Bastion
1
MiembroPaco

:O :O :O

zErOx

Si ya pague el dolar de los juegos base. al añadir 3,60 se supone que me mandan los juegos del BTA? como tendria que hacerlo?

R

Dónde están las keys? solo me sale para bajar los juegos.. no cdkeys

edit: Vale, ya las he visto, sorry

ZooK

Como menudo Bundle!!! si señor... xD go DownLoAdInG!!!!!

espi89

emmmm no me salen las keys de los nuevos, yo pague un dolar por el bundle pero fue na mas salir, no se supone que ahora me tendrian que dar las keys de los nuevos que han metio?

3 respuestas
13malkavians

#281 En otros bundles funcionaba asi, pero en este no... tendrás que pagar el BTA

B

estan guays los juegos nuevos, yupii

#281 se dijo 20 mil veces xDD y estaba en la pagina web bien clarito.

wizar5

#281 solo es a los q pagaron mas de la media, vamos eso entendi yo

Hayworth

Haced login en mi cuenta, abajo de todo en All Your Purchases tenéis todos los bundles comprados, pinchad cual os interesa, en este caso Humble Indie Bundle 9 y ahí tenéis las keys.

1 respuesta
A

Juegazos, este bundle merece la pena.

zErOx

Pregunto de nuevo a ver si ahora hay suerte.
Yo pague el dolar minimo para los 4 juegos, ahora me interesa pagar para conseguir los del BTA. ¿Como lo haria? Pago los 3,60 que me faltan para llegar a los 4,60 o tengo que pagar la totalidad?

1 respuesta
ZelD4

amazing, lástima que ya tenga el bastion de otro Bundle

LechuJa

Al fin Bastion!

frn89

#287 En la pagina con tus keys - LIKE WHAT WE'RE DOING? CLICK HERE TO INCREASE YOUR AMOUNT - y ya te los darán cuando hayas superado la media

1 respuesta
gohrum

--

zErOx

#290 Muchas gracias joven.

jordim

Increíble... todos los juegos indie que quería probar desde hace un año, en un pack con otras joyas.

El negocio me ha salido redondo con este, mi primer Bundle. El memo que no lo tenga todavía, que corra, por insensato.

1
Kallah

que cojonudo! ya solo por el mark of the ninja y FTL me había merecido la pena, pero es que encima ahora meten el bastión que lo quería pillar desde hace tiempo (cuando estuvo al 80% en las de summer de steam no pude comprarlo xD)

Bundle tremendo

Draviant

Ostia puta. Las ganas que he tenido desde hace eones de probar Bastion y lo he conseguido

Este Bundle me ha alegrado el mes

Ranthas

Yo pagué el bundle completo, ¿cómo consigo esos juegos extras? ¿Me lo mandan al correo o algo así?

Vale, he revisado el correo y en el email donde pille el bundle también me salen los nuevos para descargar.

Mea culpa.

Josemsar

Que me he equivocado... XD

AlvaroFelipe

comprado ;D

jonhy_walker

#285 es que no tengo tus datos juapa, pm pls :D

Backlash

Creo que esto es el mejor bundle ever. He dicho.

Bastion, FTL, Mark of the ninja, Limbo... Juegazos todos, seriamente, quien no lo compre o los tiene ya todos, o no merece jugar a juegos nunca mas.

2