Humble Indie Bundle 9

Info extra:

  • Intercambios de juegos del bundle en este otro tema.
  • En este bundle, no añadirán juegos extras si no pagáis el BTA. Da igual comprarlo o no la primera semana.
  • Si al activar los juegos te aparece el nombre del juego en blanco y no sale en la biblioteca, reinicia Steam y aparecerá.
B

#30 Si.

xXxHarlockxX

Comprado :)

Baz

soy al unico q le falla steam?

1 respuesta
P4tr1

ya lo tengo señores, $3,70 me costo ahora a esperar que pongas más juegos

VipeR_CS

#30 Sí, en tu página de bundle puedes aumentar la cantidad para llegar o pasar el BTA.

totespare

#10 pues aunque normalmente ocurra eso, creo que te has columpiado esta vez xD

PD: comprado!

KARMA

Realmente el FEZ y el FTL son tan buenos ? Hablan bien de ellos pero viendo los videos la verdad , no me llaman nada la atencion xD

2 respuestas
TheHuma

MUST!

T

#37 FTL no es bueno, es superior, supremo, divino xD.

2
Adenis

#37 del FEZ no se decirte (acabo de comprarmelo ahora XD), pero el FTL es un vicio de mucho cuidado XD

silverduende

Espectacular BUNDLE

Skarin

Joder! No tengo ninguno y los quería comprar todos tarde o temprano!! SOLD!!!

mamporrero

gracias por el aviso. pillado sin dudarlo!

13malkavians

Lleva hoy todo el dia raro Steam, a mi tambien me ha dado algunos errores en la activacion, nombre en blanco, tarda en arrancar... Puede que sea cosa de alguna actualizacion, no se...

Al reiniciar todo parece OK

clawder

Got it

man6d

alguien tiene idea de los que van a regalar? es que no se si pillarme el basico o el otro .....

3 respuestas
DaniRC1993

#46 No se sabe si van a regalar más, pero si fuera el caso, con pagar un dolar ya te los darian

#48 Si, son individuales

1 respuesta
Fntk-

#46 Si no me equivoco con el "basico" tambien te entran los juegos que luego añadan ( no estoy seguro xD).

Las keys son individuales?

2 respuestas
B

#46 Regalaran el GTA nuevo.

EDIT:

Ahora en serio, tenéis que pagar más de la media si no nanay.

#53 Creo que no hace falta que traduzca nada...

1 1 respuesta
VorTreX

Trine2, mark of the ninja, FTL, Fez.

Calidad extrema por 3€ xD

man6d

#48 No, esta vez se supone ke no, o eso han comentado por arriba
#49 Si?? Entonces lo compro.... ¬¬ ajajajaja

zClarity

#33 Tu canjealos sin miedo. Ami tampoco me salían, pero al reiniciar el steam los tenía en la biblioteca.

1 respuesta
B

Pepino de bundle. Pregunto por curiosidad, porque el BTA está tirado y lo voy a pagar… ¿cómo se sabe que sin superar el BTA no se obtienen los juegos extras la próxima semana?

1 respuesta
VipeR_CS

#47 Siempre añaden juegos, y en este caso te equivocas, hay que pagar el BTA para que te los den, aunque lo compres ahora.

1 respuesta
SmashingP

Esperaba el FTL :D:D, lo que pilla de sorpresa es que estén también el mark of the ninja y el brutal legend, un bundle genial y para el que no tenga ningún juego debería ser obligatorio donar!

golfomad

más que sold

FranLR

pedazo de bundle!! comprado aun teniendo el trine 2 , a la espera de lo sjueguecicos nuevos!!

Baz

#52 tienes razon, los meti ya, al regalar un juego a un amigo, me dijo q reiniciando ya esta solucionado, gracias por la info

Drhaegar

Ya podían haber puesto el bundle antes de que me dieran la beta de hearthsone, aun así estoy tan feliz que he pagado 5€ a los desarrolladores (menos al de FEZ xD).

LechuJa

¿Hay alguna forma de meter las keys sin que STEAM se ponga a descargarlo automáticamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags