En el E3 de 2015 clarisimamente HL3 confirmed.
En este bundle digo que toca paradox. Concretamemte Crusader Kings
En el E3 de 2015 clarisimamente HL3 confirmed.
En este bundle digo que toca paradox. Concretamemte Crusader Kings
Hype Hype Hype! Estos hilos te alegran el día, jeje.
Para el E3 2015 yo voto por algo que ya han comentado aquí, la presentación de Doom 4. Hace poco se publicó un breve teaser y supongo que ahora mostrarán algo más
Sobre el bundle, no tengo muchas ideas pero votaría por la saga Deponia y molaría algo como The Vanishing of Ethan Carter aunque estuviese en un tier 3, jeje.
Humble Jumbo Bundle 4
1$:
Papers Please
The Incredible Adventures of Van Helsing 2
Defense Grid 2
Tier 2 (BTA Variable)
Octodad
Antichamber
Mount Your Friends
Gang Beasts
Tier 3 (15$)
Spintires
Kerbal
Tier 4 (30$)
Shadow of mordor + Season Pass
Camiseta
Riñonera (¿?)
#84 OJALÁ!
Aunque uno de NFS o del Batman: Arkham Origins con todos los DLCs también estaría MUY bien
Algún bundle de Bethesda, que lo he leido por ahí arriba, estaría debuti.
En cuanto al E3 ... MGS:R2
Humble "Goodbye Desura" Bundle
Por 1$:
Suscripción de por vida a todos los juegos de desura.
Bta 1 (6$)
Nada, pero oye, al menos es más probable que los trabajadores cobren.
Bta 2 (30$)
Pack de acciones de Desura para utilizar en bolsa.
Por cierto, no dijeron que el bundle aquel de nintendo saldría sin region lock proximamente? Igual hoy es el día...
En el E3 me huele una segunda o tercera parte de juegos ya refritos. O remakes de juegos. Yo huelo un nuevo Crash Bandicoot jajaja
Pega ya prontito un Indie Bundle con el Goat Simulator como oferta estrella, ya ha estado bien rebajado unas cuantas veces así que el siguiente paso es aparecer en un BTA. Además sería un impulso para su DLC.
Mmmm, me la juego con lo mismo que dije la última vez: algo indie, y repetido. Bastion o por el estilo.
En el E3, fliparemos con Bethesda
Para el E3 espero un Dishonored2, me conformo con precuela, el viaje que Corvo estaba en Italia. Aunque lo poderes ahí no los tenía.
No voy a decir HL3 porque siempre lo digo todos los años y ya pierde un poco la gracia, pero este año me la juego con Source2.
Quiero ver fecha de No Man's Skies y gameplays de MGSV, poco más me interesa.
Bonus especulación: Bundle de Fallout o de GearBox en el tier3 con algo de Battleborn.