Humble Indie bundle All Stars

shioka

Blanquitow

Un buen coming soon para cenar y al sobre, a llorar.

B

Preparad el gif del gorila.

1
-Charly-

Capcom Bundle :D

Ivlas

A que hora es? vale, a las 8 no? como siempre vamos xD empanada

1 respuesta
Gleancrawler

El refritazo

KsKles

refritos pff

Fowl_Vortex

#185 Ahora, refritos todos

sarvadohh

Meh. Encima es semanal.

SQMBRA

Joder. Los tengo TODOS.

hande

bueno, ya lo tenemos aquí, un refrito de juegos indie, que aunque estan todos muy bien no deja de ser un refrito... y tengo la mayoría ya :-(

B

Son buenos juegos, pero el problemas es que ya se tienen.

shioka

Joder pues yo el dungeon defenders es uno de los que estaba viendo para las rebajas.. pero pillar el bta solo por el teniendo ya varios.. ganas las minimas xD

Hanksenberg

Y para el que sólo tiene el risk of rain cual recomiendan comprar?

aizen_val

Me pillare el tier 1 por el meat boy que llevo tiempo detras de el, pero vamos, bundle bastante... penoso. Por cierto, este no dura 2 semanas, interesante.

Furito

Al rico refrito para el niño y la niña! Disfruten.

I

Al menos el está el Super Meat Boy que lo quería desde hace.

L

Se puede quedar muy barato al no tener un precio fijado en el T3.

iZubi

El tier2 me parece muy bueno, Limbo, Braid, Super Meat Boy.. sólo por esos 3 merece el precio que tiene.

NotToBit

Meh, son buenos juegos, pero ya tengo unos cuantos. Sólo por el Risk of Rain paso de pillar el tier3. Igual cae el de 1$ por el Super Meat boy...

zErOx

lo dijeeee bundle de indies. me toca todos los premios !!

Chocapico

El dungeon defenders tiene buena pinta, pero pagar el T2 solo por ese no creo que valga mucho la pena. A ver si con suerte la semana que viene sacan el "Humble FF bundle" :D

Blanquitow

Esta bajando bastante la media con lo del T3 del +1.

RandomZ

Y el Super Meat Boy me lo compré por 3 euros hace poco y solo he jugado 20 minutos. Vaya derroche.

Geck0

joderrr me faltan pocos, pillo o no pillo? xD

Zhelion

super meat boy? hmm no me suena.

L

Está bajando bastante, esperar a que se compren muchos T1 y nos compramos todo luego xD

Geck0

Se sabe si son claves sueltas? yo creo que por Super Meat Boy, Braid y los del T3 vale la pena no?

1 respuesta
B

Esta vez pasare de este bundle.

NotToBit

Alguien sabe cómo anda de gente el Dungeon Defenders? Hace la de dios que no lo juego y tengo miedo de que la gente se halla pasado al 2.

Bueno, miedo miedo no, ya me entendeis.