Os pido que no pongaís nada de trades en este post usar el thread de intercambio de keys del Humble Bundle X para dicho fin.
yo le he pillado el 1300+ y bueno no tenia ninguno y el starbound no me interesa osea que por mi bien.
Bah... ya me compré el Papo&Yo por 1$ ke es el ke más me llama... y por el surgeon simulator no voy a pagar 9$ xDDD
Fue bonito mientras duró nuestra ilusión...
Pues nada, $10 a la basura porque sólo me interesaba el starbound y cuando inicié sólo iban 28 copias
Por cierto, alguien sabe si son keys individuales o es todo en un pack como hicieron en otros bundles?
Pues yo he pillado el starbound, 10$ me parecía bastante bien, teniendo en cuenta que me ha salido en euros a 7'50€ y no lo he visto más barato yo (con keys creo que lo venden a ese precio...)
Le tenia ganas, y encima no tenía ninguno excepto to the moon y papo y yo.
Pues teniendo el Starbound, el Humble este no me interesa mucho y menos pagando 8 dolares, ya veremos si baja la media.
Top Contributors
1.
o/ HEIL HITLER o/
$5,000.00
lol
Edit: Paso de comprar el Bundle, me acaba de llegar una invitacion a TESO xD
#140 Es más bien una historia de click para avanzar que un juego, pero la historia es bastante emotiva. Por 1$ yo diría que no decepciona a nadie.
El BTA pues bueno, 8$ por 6 juegos es un regalo cabrones, lo que pasa es que sois unos judíos de puta madre.
Eso sí, yo no pagaría el BTA sólo por los juegos. El Reus me lo pillé en las rebajas de verano creo y me pareció un poco meh...
Pues vaya mierda de bundle me parece xD
Va a tener el privilegio de ser de los pocos humble que no pille.
#140 A mi me pareció un juegazo la verdad lo que destaca es la historia, que es sublime.
Por $1 es un must
A mi no me parece mal bundle, y por 1$ el To the moon merece la pena muchísimo. No tiene mucha jugabilidad, más que ir diciendole al personaje que se mueva de un lado a otro, pero la historia es cojonuda, y la bso digna de tener hasta en la biblioteca de tu reproductor habitual. Puede que el bta sea elevado, pero reus y surgeon simulator nunca han estado muy baratos, y el starbound por 7,5€ que me han cobrado por 10$ me parece una buena oferta.