Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Jumbo Bundle 2. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.
#89 Supongo, pero no tenía ni idea y creía que lo podría comprar por steam o vinculando mi cuenta de steam... pero veo que no... ¿alguna solución factible? >.<
#91 La única solucion q veo es comprarte keys con tu dinero de steam y q alguien te compre el bundle y tu pagarle con esas keys
#92 Bueno, sino no pasa nada... ya habrá otra oportunidad, solo quería el bundle por el Crusaders Kings II. Soy un failer xD
una pregunta señores. los juegos hay alguna manera de meterlos en inventario o solo se pueden meter a biblioteca directamente?
#95 muchas gracias
#94 Los juegos de bundles funcionan con keys.. cuando activas la key pasa a tu biblioteca directamente.. no puedes tenerlos en el inventario
#91 esperarte a las ofertas de navidad con esos 20€ xD o lo que dicen los compis cambiar el bundle por llaves del tf2
#96 no vacilo, soy así de gilipollas xD
Por cierto, alguien me puede guiar un poco en lo de las Keys? Lo digo por no volverla a cagar xD
Yo a los que os mole juego de tronos/canción de hielo y fuego os recomiendo que pilléis el crusader kings, tiene un mod muy muy bueno sobre la serie. Solo por ello ya vale la pena.
Cuando quiero activar los juegos en steam me dice "Steam had an error" blablabla, go back to download page and try again...a alguien mas le ocurre?
el galactic 2 ese para el que lo pille, no me gusta nada xD
No se como pollas se saca la key, yo he seguido estos pasos:
https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/202712460-Gifting-Steam-Keys
y me termina dando el link ese que he dejado, si rula, avisar.
#105 Lo pille! funciono a la perfeccion! es raro q no lo hubiera pillado antes algun otro.. la primera vez q cazo uno xD Muchisimas gracias!!
Pillado el de 1$. El van helsing ya puede ser bueno para los 8 gigas que hay que descargar...................
#111 Es similar al Diablo, si te gustan los hack & slash, está bastante bien.
Yo creo que lo dejé a medias porque me puse con el Diablo III. Pero si buscara ahora mismo un hack & slash, retomaría Van Helsing.
Van Helsing por 0,79 céntimos de euro... con las ganas que le tenía. Estuve por comprármelo en las últimas ofertas de Steam pero al final se me pasó la oferta, menos mal.
Deadlight creo que es bueno, y el otro ni idea, pero solo por el Van Helsing salgo contentísima, qué ilusión.
#117 Los dlcs son dos clases más y un árbol de habilidades para katarina. Sobre las clases pues cada una tiene lo suyo, sobretodo el mecánico arcano que está de puta madre