Para intercambios dirigios al thread oficial de intercambio.
Para comprar el bundle a medias, dirigíos al thread apropiado.
Para intercambios dirigios al thread oficial de intercambio.
Para comprar el bundle a medias, dirigíos al thread apropiado.
Nunca he pillado un Humble Bundle y tengo una pregunta. ¿Si compro el tier 2 que dice que van a poner mas juegos, esos juegos te darán las keys más a delante o tendré que pagar otra vez?
Esto de que me den 3 Insurgencys para tener que regalarlos para que me den el Mojo yoyo ese es un poco tonteria no?
#32 Tú pagas por lo que sale ahora, y cuando digan los demás juegos los tendrás en tu biblioteca de humblebundle. Los activas y ya, no tienes que volver a pagar nada.
Vaya tela, he puesto el link del insurgency en twitter y ha volado en segundos, por gente que no conozco de nada.
¿Usarán el buscador por las keys? Ni las gracias ;_;
#53 Yo personalmente lo he pillado por el Eurotruck simulator, que hacía tiempo que lo quería probar. Aparte trae el Grid 2 y el resto de juegos tampoco pinta mal.
Buenísimo, lastima que el insurgency, full mojo y grid 2 ya los tenga, me esperare a ver que mas juegos sacan pa ver si me animo igualmente.
Yo tengo dudas de si pillar el tier 2 por el grid 2... el tier 1 me tienta el insurgency... lo malo es que no voy a poder jugar estos dias y a lo mejor cuando pueda ya no lo juega nadie... pero bueno.
Merce la pena el grid 2 ?
#59 Ponla en el hilo que han abierto y verás como te lo pillan rapido, la gente ve gratis y no mira mas xD (te lo digo por propia experiencia xD (de los que pillan xD))