Humble Monthly de agosto y Soma en el de septiembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos que vienen este mes en el Humble Monthly Bundle de agosto de 2016:

Para el próximo mes, el primer juego desvelado es Soma, el thriller de Fictional Games, conocidos por Amnesia.

SOMA

B

meh

1
1 comentario moderado
B

Menuda chusta. Otro dinerito que me ahorro...

1
KsKles

hay tread de intercambio?

Lluvia4D

Yo viendo el COD que normalmente el mostrado es el mejor, decidí pasar, sumado al anterior mes que fue horrible para mi..

Tenia mis dudas si habia hecho bien, pero tras ver los juegos lo confirma y me alegra esos 11€ haber comprado cosas sueltas, como el hyper light por 4,5 en GOG 3,5 deux ex director cut GMG.

Al final en vez de 8 o 6 juegos seran 5 juegos pero que realmente quiero pasar, con el monthly al final tienes una pila de juegos que estan bien pero no tienes prisa por obtenerlos o te toca repetido o no te llama nada..

Lo mejor para mi y es lo que he aprendido a hacer es ver el desvelado como una oferta mensual, si te gusta mucho comprarlo sabiendo que tendras extras, pero comprarlo por comprar no merece para mi a poco que tengas una libreria mediana-grande con varios juegos pendientes.

edit: y por ejemplo este mes el poi o el del robot me da "curiosidad" y no lo compre pero siempre puedes tirar de trade que lo dejan bastante barato en general y ya.

1 comentario moderado
B

SOMA lo vale, pero ya me lo he pasado y a saber que meten. Es que viendo este del CoD se le quitan las ganas a uno de comprar más bundles.

Wercasius

SOMA lo tenía en la lista de deseados, por lo que me he animado a reservar este bundle.

F

Yo creo que me voy a pillar el nuevo, tengo el soma en deseados y creo que los $12 los vale, aunque luego los otros sean chusta

Cryoned

Yo solo digo que deben ir como 3 meses seguidos que sale más barato pagar el bundle completo en G2A cuando sale que pagarlo a humble xD

Y no es que sean bundles malos, es que la gente valora poquísimo lo que están dando y no renta en precio al final pudiendo elegir al pasar el mes los 2 que suelen interesar sin pagar el resto de los que pasas por 1/5 del precio.

1 respuesta
B

Si hubieran cambiado el CoD por el Van Helsing parecería mejor bundle.

#11 Tan baratos nunca, pero el día que la gente se e cuenta de que pierde dinero vendiendo juegos a 50 céntimos se acaba el chollo. ;P

Radi30

Creo ke el mejor del pack es el Poi

Alguna opinion del SOMA?

Meaven

Yo el soma lo tengo, así que otro humble monthly del que paso xD viendo lo que meten últimamente

DagaD

Si lo comparas con el Humble de Julio la cosa ha mejorado bastante. Ademas hay varias sorpresas agradables como RAM y Disc Room.

1 respuesta
B

#15 si el RAM hasta ayer ni existía..

1 respuesta
DagaD

#16 por eso mismo es una sorpresa.

yo prefiero que den contenido nuevo a que den contenido viejo que este en descuento el mismo dia/semana que sale el bundle.

Usuarios habituales