Humble Monthly Bundle de julio y CoD: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack en el de agosto

B

#30 No estuvo mal. Por eso les di crédito y reservé el de Julio a pesar de que no me atrae nada Hurtworld. Para quien estuviera interesado en Rocket League era una oferta increible. Pero con todo ya fue un paso atrás al no incluir ningún juego triple A como se había venido haciendo desde Febrero.

raid

#28 En el CS me pasa mucho eso. En COD es más? o menos?

1 1 respuesta
gohrum

#32 mas

raid

Pues entonces ya me han visto comprando el monthly
:cool:

thenanox

me ha dolido tambien un poco el de Julio, y eso que me interesaba el TIS-100 y el kentucky. Tendré que ver cuanto de valioso es el satellite reign.

Con respecto a Agosto, bofff. Cod no voy a jugar seguro, quizas para otro tipo de publico y no los que hemos venido comprando el monthly seria una buena promocion, para captar y todo el rollo, pero a mi me llama cero

1 comentario moderado
HaMl3t

#29 Sólo por decir "entremos" yo también te insultaría, por otro lado no entiendo por qué usas el termino "vicio ratidico" de forma despectiva para referirte a gente que no conoces y que está jugando al mismo juego que tu en ese momento.

Los años pasan pero la mente no evoluciona, eh? ; )

1 respuesta
1 comentario moderado
gmpdelfin

#37 no todo el mundo está en la escuala como usted, ni todos tenemos carreras, pero intento escribir lo mejor que puedo, hace muchos años que dí lengua... hay menores de edad más responsables y luego están los tipicos niños rata que le llamo yo.... pesados, viciados que les molesta todo y van chillando por todos los lados y buscando ser los mejores y si le pica es que será que puede ser por algo no? o me equivoco? Si es así lo siento, espero que un mensaje donde estaba frustrado y no pude describir correctamente una experiencia de juego no le haya perdido mucho tiempo de su vicio o vida personal. Ya la edité ;)

WeedWizard

Empecé a pagarlo en Julio así por ver que tal, y vaya jodida basura tio.. y el mes que viene tiene peor pinta y todo, me da que voy a quitar la suscripción

24 días después
Wercasius

Quiero pensar que posiblemente el Black Ops III sea el peor juego del bundle, ya que llevamos dos semanas sin Humble Bundle.

1 respuesta
PalesTina

#41 Tiene pinta de que va a ser un bundle tan horrible que van a necesitar estas dos semanas sin bundle para maquillarlo

shaderyt

Bueno acabo de pillar por primera vez este monthly, a ver si no decepciona.

1 respuesta
crush

#43 En mala fecha has ido a cogerlo... tiene pinta de ser el peor desde que salio.

1 respuesta
HaMl3t

Me gustaría saber de dónde sacáis las gafas de rayos x para saber cuando un bundle es bueno o no antes de que se desvelen los juegos xDDD

shaderyt

#44 O lo mismo sale el mejor desde que empezo. Mañana lo sabremos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Espero q mejoren la basura del mes pasado

gohrum

Yo no me la juego, pero buena suerte a los que estáis dentro

HaMl3t

#46 Ni caso, la opinión de la mayoría va basada en lo que dice uno y repiten todos o en como de conocidos son los juegos ya sean buenos o no, aquí parece que todos esperan un bundle de AAA's recién salidos por 10 pavos.

1 respuesta
thrazz

Confirmados Disc Room:

y Random Access Murder:

Estoy tentado de pillarlo porque si los tres primeros juegos son el MP del CoD y esos dos, el resto tienen que ser buenos por cojones xD

1 respuesta
B

#50 ¿De dónde sacas que incluirán esos bodrios juegos?

1 respuesta
thrazz

#51

1 respuesta
B

#52 Pues puede ser Stanley Parable.

1 respuesta
thrazz

#53 Stanley Parable ya ha estado en bundles.

1 respuesta
B

#54 La regla de "no haber estado en bundles" no es de oro :P Ya se la han "saltado" más veces.

Wercasius

Si no es Stanley Parable, puede ser The Beginner's Guide.

Cryoned

Suelen ser 130$ de juegos

15 el cod
15 el murder
9 beginner's guide
0 disc room

Y quedan 4 que deberían sumar 95, a 24 por juego

Todo sea que metan shadow of mordor y digan que vale 60$ y luego 3 más de 4.99 xD

1
crush

#49 La verdad que mi opinion no va en seguimiento a las de otros como comentas.

Yo hablo por lo que veo y si... yo digo que va a ser mal bundle por el black ops, pues no es ni un juego, y encima no trae los zombies que es lo que a mi me mola, asique para mi es mal bundle y creo que para la mayoria tambien. Luego estaran los fans de la saga que solo con cod ya digan que es buenisimo.

Respecto al tema de 3 AAA, no estoy contigo, pues he comprado el bundle religiosamente hasta ahora (este incluido) y por el momento no me ha defraudado, tiene bajones y demas, pero bueno. Y los juegos AAA, para mi, no son los mejores juegos del mundo, quizas si en graficos, pero vamos, que hay joyas mejores sin graficos y no son consideradas AAA por eso mismo, no ofrecer graficos referentes a la epoca que estamos, pero si que ganan en historia/jugabilidad/REJUGABILIDAD y eso no cuenta.

gmpdelfin

Hombre el chollo de este Bundle estaba en que comprando el mensual (con más juegos) o a través de trader a 5 o 6 que se podía sacar y el update a completo en ofertas de steam verano en UK a 11 te salía el juego (mp sin capar, historia y mapa zombie) muy bien de precio.
Llevo unas tardes viciandome con amigos al zombie y es diferente, está entretenido, cosa que la historia no me acaba de llenar, esperaba otra cosa y el multijugador está plagado de infecciones XD pero se pueden hechar partidas buenas con amigos (privadas)

B

¿Alguno que merezca la pena? El van helsibg ya lo tengo

Usuarios habituales