pero esto? xdddddddddddddddd
British start with advantage. They were alpha and beta testers.
At least they will get some practice before they come to Spain.
xddd. Muchas risas, pero menudo juego de mierda nos han colado los cabrones.
#76 pero esto debe ser un Humble Trove (creo que no es el nombre), que siempre meten uno producido por Humble Bundle en los mensuales, siendo el de este año tan guasoneria que lo anuncian.
#77 Humble Original. Si, de estos suelen meter siempre, a día de hoy no he probado ninguno, aunque alguno tiene buena pinta. Lo de Trove es un servicio que tienen para quienes tienen con el bundle mensual donde puedes bajar lo que quieras dentro de un catalogo que van ampliando cada mes con juegos que suelen ser repetidos de otros bundles y DRM free. Si no lo has probado esta bien. Los de Original a menudo terminan en Trove pasados unos meses, así que quien no haya pagado este bundle podrá jugar a GOTY 2019 si paga otro en el futuro.
Secundo lo dicho por #58 Me lo compre ayer y asi a lo tonto 4 horas jugadas. El portia es puro vicio.
Y el unico juego que no me interesaba de la lista, el Soulcalibur, no lo tienen en el pais en el que resido asi que me dieron un vale de 5 dolares pa comprar otra cosa. Me ha salido un bundle redondo redondo
Por si hay alguien indeciso hay un posible "leak" de los juegos que añadirán a este bundle:
Rabi-Ribi
ISLANDERS
Mega Man Legacy Collection 2
Hand of Fate 2
The Occupation
The Stillness of the Wind
Fuente: https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/e1h0gf/for_those_interested_a_list_of_the_potential/
#87 ese es el próximo, ahora están hablando de los juegos que faltan del bundle en curso, el del soul calibur y demás.
#87 estos serian los que completan el que puedes comprar ahora, que lo desvelan la primera semana de diciembre.