Humble Monthly de octubre, CoD: WWII, Crash Bandicoot Trilogy y Spyro Trilogy en el de noviembre

Paqete

#89 Aunque no tenga nada mas me seguiria pareciendo un chollo.

2
LR

Y yo que pille el spyro hace 2 semanas para pc....

B

Pillo el de noviembre.
Con el cod mato el gusanillo hasta que salga el nuevo, y el crash y el spyro los iba a comprar cuando estuvieran baratos.

Más baratos que esto imposible xd

tada

Estaba indeciso porque solo quiero el Spyro.. así que iba a cancelar y al final he caído

Igual interesa:

1 respuesta
kingsora

Dos preguntas:

  • No me sale el 10% de descuento ese y nunca antes me he suscrito. Si he hecho compras en Humble Bundle antes.

  • Tengo que suscribirme y acto seguido darme de baja, con eso me dan estos 3 juegos ahora y en Noviembre el resto, no?

B

Para los que tengan el WWII ya, ¿vale de algo hacer la campaña?
Veo que viene separado el multiplayer y para ahorrarme instalar 90Gb.

1 respuesta
hda

Suscrito, pagado, desuscrito.

Buen monthly.

2
NeV3rKilL

El spyro es muchisimo mejor de lo que esperaba. The feels..

1
tute07011988

Ojalá #1 pusiera en el hilo de casa mes un pequeño tutorial de cómo funciona este servicio.

2 1 respuesta
markath

Solo por crash y Spyro compradísimo.

Microzaa

#44
Menudo lio de siglas, el que dan no es un Modern Warfare, es el WWII (de la segunda guerra mundial). Yo no lo veo como estrategia de Activision de cara a impulsar el proximo COD, "regalar" el WWII tan cerca de la salida del MW de este año, no creo que reste muchos posibles compradores (los fieles a la saga lo compran dia 1 y el WWII lo quemaron y/o vendieron hace tiempo) pero tampoco creo los añada (los que compramos de saldo. ver ahora que los COD de hace dos años valen una decima parte que el precio de salida no me parece un estimulo para comprar si no mas bien para esperar).

1 respuesta
tDarka

#96 Te dan un diploma conforme estas certificado para acudir a la siguiente segunda guerra mundial en caso de producirse. A matar nazis!

Microzaa

#99
Ya lo creo, esta gente no se curra nada los post, que menos que un listado con precios y link a los juegos en steam, una explicación de en que consiste la suscripción... que esto de los monthly es una novedad de apenas hace 4 años!!

1 respuesta
lebrilla

pillado, buen bundle han sacado con la morrallada que estaban ofreciendo últimamente.

Axess

He pagado la suscripción para un mes, como hago para cancelar para los próximos meses? Gracias

1 respuesta
rayka

#105 prueba a darle a cancelar...

Tenéis casi dos meses de margen para cancelar la suscripción. ¿No sería más interesante esperar un mes a que salga el desvelado del siguiente y, si no os interesa, ya sí cancelar o pausar o lo que queráis hacer?. No es necesario comprar y cancelar en el mismo momento...

2 respuestas
kingsora

#106 igualmente se puede reactivar luego, da lo mismo. Yo lo cancelo ya por si acaso se me olvida luego

1 1 respuesta
B

A la saca el del mes que viene.

C

#103 Tal cual. Literalmente, 4 años después del primer Monthly (el primero se estrenó el 2 de octubre de 2015) y siguen apareciendo las mismas preguntas. El ser humano es maravilloso.

Maaarc

Compradisimo por Crash y Spyro, iban a caer tarde o temprano y a este precio ya no me espero más, genial.

rayka

#107 lo malo es que así no aprovecharías nunca las ofertas que hacen de vez en cuando para que no te desuscribas

Overwatch

#94 Es interesante porque muchas veces al cancelar la mensualidad te hacen ese descuento xD

Con que a alguien le gusten 2 de los 3 juegos revelados... ya es compra segura.

byJoTaeFe

Que alguien me responda #88 profavó, no entiendo la diferencia entre pausar o directamente cancelar, si pausas este, te reactiva el siguiente y si no te interesa lo puedes volver a pausar?

1 respuesta
B

Son 2 trilogías y un juego, o sea, que en realidad con lo que añadan técnicamente serán 10 o más, y hasta ahora, buenos. Al final sude de Battletech por tener 903535 XCOM-like pendientes y no me arrepiento, pero este esta bastante bien, el CoD tiene un par de años, pero la 2º guerra mundial mola y lo mismo hasta tiene mejor campaña que otros más recientes. Ah, espera que el último CoD no tiene ni campaña xd...

1 respuesta
iPoded

#101 Ese post lo puse desde el movil y se me coló la MW en vez de la WW xd pero vamos se entendió lo que queria decir, quieren aprovechar para "rascar" algo de dinero hasta que salga el MW. Es más, si no es por el bundle en mi caso no lo pillaría.

Yo no he dicho que reste compradores al MW sino que gracias al bundle el WWII va a tener unos numeros aceptables previos a la salida del MW.

iPoded

#113 Si has pagado 1 mes, cancela, si has pagado 3 o más pausa. Realmente no pierdes nada cancelando.

iPoded

Ah y los que decían que el Spyro no se podía conseguir por menos de 20€, ya está en 8. Si eres un ansias lo compras por 20 sino, te esperas y seguirá bajando.

spoiler
kingsora

Vaya feels con el puto Crash, que ganitas le tenia, y al Spyro lo mismo

copi

Solo por los Crash y por los Spyro merece la pena el monthly entero.

Seiba

El monthly es un puto instabuy que cojones

4

Usuarios habituales