#150 He viajado por 4 continentes y comprado en nosecuantos países e ING siempre 0 problemas :-/
Sabéis si pago ahora para disfrutar los juegos, el siguiente humble bundle me lo cobra en la misma fecha del mes siguiente? Porquye ahora lo tengo para el veintilargos y paso de ponerlo pronto y que me coma monthlys porque me olvido de pausar.
#151 Pues a mí no me deja, teniendo las compras libres y todo. Me dicen que es política de seguridad de la compañía y no hacen excepciones. De hecho tuve que cambiar de tarjeta hace medio mes por este motivo.
#154 Lo único que puedo pensar es que si tiras de proxis rusos, sudamericanos o cosas así para hacer alguna comprilla y ahorrare unos oros no les mole por el salto que da la IP, pero fuera de eso... :-/
Yo por si las moscas tengo las 2 de ing + otra visa, que viajando nunca se sabe.
#156 Que va, todo me paso por una store americana donde compre, empezo a darme problemas, llame y los "subsanaron". Al poco vuelvo a comprar y me da error, al tercer error me la bloquearon. Y en Humble no me dejaban comprar y me dijo el propio gestor que nanai, que no hacian excepciones, lo cual me resulto rarisimo. No se si el mes que viene tendre que volver a llamarlos porque es un puto coñazo la verdad. Tengo la cuenta en Bankia pero la quiero dar de baja, pero si siguen dandome problemas tendre que seguir asi.
#147 hombre, no dije que fuera tu caso.
Mi novia acaba de hacerse de ING y espero que no le de los mismos problemas xd
Menudos feels el Spyro, aunque me ha jodido un poco que cambiaran los doblajes, los del original eran la hostia
#106 A ver quería decir que como se hacía, donde había que darle, ya que es la primera vez que lo hago un monthly y no conocía la interfaz.
Pero ya está cancelado
Intuyo que el resto de juegos van a ser crosta pero 12 pavos por el Crash y el Spyro ya es WORTH. Pilladísimo.
Sé que está explicado, pero no me queda del todo claro, me interesa solo el crash y el spyro ¿Tengo que comprarlo ahora necesariamente o puedo comprarlo el mes que viene?
Lo suyo es pillarlo e ipsofacto darse de baja de la suscripción, no? de esta manera los demás juegos te los darán igualmente, cierto? gracias!