El bundle de Humble de esta semana vuelve a ser uno de juegos de mesa digitales de la mano de Asmodee. Son 10 juegos en total, incluyendo Scythe, que salió del Early Access en Steam hace unos meses.
Humble More Board Games Bundle por Asmodee Digital
A mi me interesa el tier 2 solamente por el Carcassone, aunque creo que voy a pasar, en PC dudo que lo toque, es buen bundle.
Me esta llamando muchisimo la atencion el t2 por el ascension, que ultimamente lo estoy jugando bastante en tabletop simulator y me mola mucho xD
Ticket to ride, Pandemic y Carcassone les he dado caña en físico y son muy buenos juegos y el Scythe le tenemos el ojo echado pero claro, se va a 80€+
Alguien que los haya probado sabe si vale la pena comprarlos así o con tenerlos en el Tabletop Simulator ya vale?
El TS por 1 es un puto must, de lo mejorcito que hay, algunos juegos eso si los veo mas en otro tier xD
#12 hay varios que sí (Carcassone, Twilight Struggle, Ticket to Ride, Pandemic, Scythe).
Que tal el tema coop online y el coop "en casa" con estos juegos?.
He mirado comentarios, y bueno, del online si que saco información del otro poco.