Founder pack Brawhalla pleasee
Deponia y algo más de tier 1, randals monday y caos en deponia de tier 2 y tier 3 con goodbye deponia.
Maemia que ganas teneis todos de deponia xD tendre que probarlo en cuanto pueda.. Aunque sigo en mis trece de que un bundle 2k estaria muy bien.. O algo que lei por ahi de un rockstar molaria, con toda la saga gta (sin el 5, obviously), max payne, bully y tal..
A mi de tier 1 me molaría Unepic, algún plataformas como Trine y algún point&click de esos de Artifex.
Yo creo ke va siendo hora de un LEGO bundle xD
Lego señor de los anillos, lego batman, lego harry potter... creo yo
Mierda, rundull se estara riendo ahora de nuestra ilusion jajajaja voy ver si lo encuentro que tengo curiosidad la verdad y asi se si tengo que aprovechar ahora para ir recargar la tarjeta
Por cierto mi Diógenes digital y yo no participamos gracias de todos modos por el sorteo . Rundull no lo encuentro al abrir pagina me dice que misco me pone lo que hay...cuales son?
#138 si, realmente epico xD yo lo unico que saco en claro es que son 10 juegos.. y que (quizas o quizas no) sera en dos tiers, tier1 con 3 juegos y tier2 con 7.. jajaja
es una señal!! todos los Final Fantasy de steam son 8 y con el online y la expansion hacen 10!!!! xDDDDDD suerte