La media esta pegando unos viajes de entre 5 y 6 dolares.... arriba y abajo....que indecisión...
#6 Ojalá los sacasen en pc, pero me temo que eso no lo veremos en compatibles como no sea usando el pcsx2...dicen que es exclusivo de Sony.
#31 Me hice la picha un lio, la media empezo en 6.22$ porque era la que quedo del bundle anterior, tardaron en cambiarla
#38 DA 2 ya está dentro.
Supongo que te referirás a DA: O Awakening. Si, tiene toda la pinta.
Yo voto por ese y un juego regulero de Popcap.
La verdad es que muchos de estos juegos los han regalado ya en Origin o han estado ya en otros bundles asi que a esperar a que baje lo maximo posible para comprarlo
#44 Porque como no hay precio fijo por arriba, la gente solo va a pagar dos precios, el base y el medio. Y cada vez que alguien compra el T1, baja.
$4.82
Vaticino que bajara hasta 3$ por lo menos.
en 2 semanas esto puede ser un desmadre.. xD supongo que habra un cap no? en plan, si llega a $3 o asi no bajara mas.. o si? xq a este ritmo.. jajaja menudo subidon el no haber comprado el PvZ en las rebajas maremia!!
#44 Por que es una chusta xDDD
Casi todos son juegos para Origin, muchos de ellos han estado regalados anteriormente, y nos guste o no la plataforma vende y Origin no es Steam.
Rectifico: los tengo todos menos el PvZ...vaya ful, así no me sale a cuenta. Y como ya se ha dicho por ahí arriba, los que agreguen seguramente sean reguleros. Os lo pillaríais solo por ese juego?
#49 no es que sea una chusta hombre!! pero al faltar el T3.. en mi opinion, la media ya era mas que worth cuando salio el bundle solo por el PvZ, lo tengo en la x360 y son horas y horas de reirte cuando un cactus te mata y te mira mal.. xD lo malo que pagar el live sale mas caro que cogerlo en pc.. xDDD
#52 pero tu crees que sacaran T3 la semana que viene? o que lo meteran nel T2 lo que falte?
#53 Lo de chusta era broma xDD Pero si los juegos fueran Steam se habría disparado. Y la verdad el Bejelwed en el tier 2 me parece una broma xDD
#55 lo del bejeweled.. a mi tambien para que mentir xDDDDDDD y oye! que 4 de ellos son para steam, pero yo creo que lo malo fue eso, el no tener T3.. hace que la gente compre T1 para tener keys para cambiar del DAO y DS2 de steam y solo baja, no sube.. de aqui a martes le temo la bajada.. xDDD