Humble Paradox Management Bundle

thrazz

Humble Paradox Management Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 16,25 euros:

Humble Paradox Management Bundle

1
arkoni

La primera vez en mucho tiempo que no tengo ni uno, que tal son los Juegos???

2 respuestas
B

Ostias se la han sacado.

#2 Conozco el surviving mars de Humble anterior, pero en este viene con la expansión tocha (la green planet) y tiene pintaza. Además, del resto de movidas.

Yo creo que va a caer me cago en mi vida que entre lo de diciembre, lo del choice y ahora esto he soltado en una semana en humble lo que no he soltado desde que me registré xD.

Al surviving en Vanilla llevo como 70horas.

ZooK

nada mas por los cities skylines, merecen la pena, ojo, no los tengo pero, he leido maravillas sobre el, y de graficos preciosos...

tada

Buen bait de Paradox para que le compremos sus 500 DLCs.

Para el que no lo sepa está el Cities: Skylines en el game pass..

Kirindae

Mira que yo no juego en general a juegos de estrategia/management. Pero el Cities Skylines con los DLC del bundle + algún mod de Workshop es una maravilla, te tiras horas muertas creando ciudades, viendo cómo crece todo, y gestionando el tráfico sobre todo xD

forcem

#2 si no tienes ninguno entiendo que es porque el genero no te llama mucho.

Prision Architec es un juegazo, esta bien hecho seguramente lo disfrutes.

Cities, viene con Industries y Green cities, no esta mal, pero le faltarian un par de los basicos(Snowfall para tranvias, masstransit o after dark). De todas formas, el juego a nivel de gestión no es nada. Si te gusta personalizar y hacer tus ciudades a tu gusto con la Workshop lo vasa pasar bien. Puede de ser un poco frustrante si vas a intentar que quede bonito.
CIties in motion, bueno, no creo que sean grandes juegos de gestion transporte, no puedo recomendarlos.

Surviving mars le tengo pendiente, pero por lo que dicen es muy sencillo. Asi que si te pillas el bundle te recomiendo jugar Prision Architect o Surviving Mars primero.

1 2 respuestas
PepeAlboroto

¿Alguien sabe el precio mínimo del tier 2?

1 respuesta
Leoshito

Esto no se hace.

El cities está bien pero es un gestor de tráfico.

El surviving ha estado antes y no tiene mucha rejugabilidad.

El prison... es un juegazo.

Los cities in motion no los he tocado.

1 comentario moderado
finalform

#7 El Surviving lo repartieron en epic, si lo pillo podria probarlo antes.
#8 Ahora mismo 7,04€ y subierndo, creo que empezo por unos 6,70€

1 respuesta
PepeAlboroto

#11 ¡Gracias! Creo que pasaré del tier 2 porque con el juego vanilla que ya tengo y Steam Workshop (que no hay en el Game Pass), me sobra. Además, los dos DLC que más me interesaban, After Dark y Snowfall, no está ninguno de ambos ni siquiera en el tier 3. Y es raro, porque fueron los dos primeros que sacaron.

B
#7forcem:

Surviving mars le tengo pendiente, pero por lo que dicen es muy sencillo. Asi que si te pillas el bundle te recomiendo jugar Prision Architect o Surviving Mars primero.

Sencillo no es, ya que especializar un dome (ya verá cuando lo juegues) es una de las mayores movidas que hay.

Diría de mecánicas sencillas pero dificil de dominar.

Me lo pasé muy bien jugando en Vanilla. Se gestionan 2 vertientes y eso es algo curioso.

Lo recomiendo, que además viene con un par de DLC que son claves en este caso. No son dlc de simple relleno.

PD Bundle pillado xD. El cities veo que no tiene mucha gestión... una pena. Pero lo amortizo con lo demásl.

1 respuesta
SkalS

Tiene buena pinta el bundle... Me lo estoy pensando 😰

TR3H0T3

#13 el cities no tiene nada o casi nada de gestión tipo sim city, si la tiene de tráfico (con industries han metido cosas que generan toneladas de tráfico y si no tienes claro cómo plantearlo te bloquean media ciudad, a parte de eso, es hacer maquetas y ver que todo funciona y es estéticamente bonito xD

1

Usuarios habituales