Graciaaaas
justo queria jugar alguno de lego, sabeis si tiene pantalla dividida o algo para jugar en local?. gracias
#33 los juegos de LEGO son bastante entretenidos y tienen sus chascarrillos graciosetes. Los únicos juegos que tengo completados en Steam al 100% son el LEGO: The Hobbit y el LEGO: Lord of the rings.
Como dijeron antes, es una lástima que el juego no tenga continuación, se queda la historia a medias.
pillado aunque me provocan cierto desprecio esta clase de productos que son una trademark sobre otra, sobre otra, sobre otra.
Me moderan y borran el mensaje donde avisaba del link de referido que están usando.
Grande mediavida.
#48 Y con ello les llega para la mansión y los yates, a ti no te cuesta un centimo navegar por aquí, haya o no publicidad, ergo es gratis
#49 ojo que yo no digo que este mal lo de poner anuncios, de algo tienen que mantenerse, pero no hay que equivocarse, la publicidad es dinero.
#50 que sea dinero no significa que tu pagues por ello
Es como decir que un juego f2p es de pago por que tiene anuncios o tienda ingame
el juego sigue siendo gratis por que puedes jugar sin gastar un centimo
#48 Mierda, he visto los anuncios y se han instalado en mi subconsciente, me veo empujado a comprar sistemáticamente!
Al final sólo fueron 24 y no 48 horas. Lo siento por los que llegaron tarde.
#44 Lo dudo, porque lo siguen vendiendo. Sería una guarrada pagar por él 5 € y que digan que de momento no tienen stock.
#54 Aun así habrían mentido, porque pusieron bien claro que la promoción duraba 48 horas. Otra cosa es que en alguna letra pequeña estuviera estipulado que había límite de keys...
#56 Desde el lío que tuvieron con insuficiencia de keys de varios juegos regalados, han empezado a poner en asterisco "o hasta fin de existencias".