Surviving Mars Deluxe Edition para Steam se puede conseguir gratis en la Humble Store durante las próximas 72 horas.
Humble regala Surviving Mars Deluxe Edition para Steam
#5 La edición Deluxe incluye música adicional en el juego, un tema, nuevos estilos de vivienda, y un nuevo y resplandeciente estilo de estructura 'Metrópolis'.
Uno mas en la lista interminable de steam xD.. Gracias por el aviso
Que tal esta el juego? Le eche un ojo hace tiempo y me parecio curioso pero no me atrajo comprarlo ni nada, que tal la gestion?
#7 Lo tengo que retomar, jugué unas 9 horas y no me acabó de enganchar, quizás porque gestionar una colonia cuyo reto es crecer y crecer sin sentir una amenaza real... no sé. Aún así, para sentir que empiezas a entender y profundizar en sus mecánicas, es de esos juegos que requieren más horas de las que le he dedicado y volver me va a suponer casi empezar de nuevo.
Doy la clave porque ya tengo esta edición:
#11 Pues a mi el green planet me ha engachado bastante, al menos tienes objetivos de hacfer habitable marte
#5 la cantidad de 0 DLC, que es lo que podría interesar.
#11 cada campaña que te haces tiene una cadena de eventos principal aleatoria entre 8(creo) que hay. Son historias guapisímas, largas, que, desde luego suponen una amenaza. Pero creo que se activan después de que alcances unas metas determinadas.
A mí ame parece un juego que merece bastante la pena y te da unas horillas muy buenas. Tiene poca rejugabilidad y es fácil, pero para una o 2 campañas te da. Y sobre todo siendo gratis.