Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.
Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.
Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.
Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.
yo no me hago ilusiones. en el 10 me hice ilusiones porque deciais que al ser el 10 iban meter juegazos y fue una mierda. ni el de 1$ me pille XD
#31 el hype mola!!! sobretodo cuando no tiene sentido!!! jajaja cundia mucho un uber bundle de la leche peeeero, tocaran juegos de android, pines de equipos de segunda division o cutrijuegos jaja
El papers merece mucho mas q ser "carne de bundle", aunq preveo q muchos ratas no lo compraran a no ser q lo regalen a 70 ct
Se renuevan los 2 budles, por lo que mínimo uno debería de ser medio decente.
Edit: no me había dado cuenta de que faltaban 2 días para el semanal :palm:
#36 Sin duda.
Pero no pueden ir cascando juegos indies a 8-10 pavos tan alegremente y menos cuando ya se han consolidado.
Entiendo que se deban apoyar a las nuevas compañias para que sigan sacando juegos de este tipo, pero la relación precio del juego - coste de desarrollo es abismal. Amén de que juegan con la trampa de subir los precios una vez tienen éxito.
No es cuestión de ser rata, es cuestión de ser un consumidor responsable.
#37 el semanal le faltan 2 dias para renovarse.
PD: preveo mierdolo de bundle en el horizonte...
#48 se te va de las manos el hype, ya es poco probable un bundle decente, pero uno de Rockstar... demasiado épico.
#46 gracias por recordarme que tengo que ir a revisarme la vista.
Voto por bundle de My little Pony
#52 Hombre, es que en este subforo lo único emocionante viene de los Humble Bundles y de las rebajas de Steam, un poco de hype no viene mal
Además que con el Live! activado las risas de ver que es un bundle de audiolibros o Android se hacen mayores.
#53 En teoría deberían de ir uno de trás del otro, pero ha habido ocasiones en las que el bundle ha tardado un día más en ponerse.