Humble Sonic Bundle 2019

thrazz

Humble Sonic Bundle 2019

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 9,08 euros:

Humble Sonic Bundle 2019

5
iPoded

psssss......

finalform

mínimo tier 1

verseker

Pues unos cutres de cuidado.

Entiendo que no metan el racing transformer para no tapar el team racing, pero esq ue este último habiendo sido un absoluto fracaso tampoco lo meten para al menos dinamizar un poco el online. Eso sí, el allstars de 2010 ahí lo tienes.

Lo de meter en tier uno el sonic 4 episodio 1 separado de la segunda parte en el tier 2 es de risa.

Y buenos 9 pavos con el sonic manía que merece muchísimo la pena, acompañado de la basura de sonic forces para aumentar el precio. Aviso a navegantes, el sonic manía se puede conseguir a 3,5 euros y te ahorras el resto.

3
tute07011988

Pasando, tengo la mitad.

mrcroket

Los clásicos los tengo supertrillados... y de los nuevos solo se salva el mania y en todo caso el generation.

S

para mi no vale la pena ni el de 1€

XaViMeTaL
1
Aidanciyo

Sonic es un meme

NSFW
1 respuesta
PepeAlboroto

Yo no me esperaba un bundle hoy, ni de lejos. Y han sacado este, que los que ya tenemos el de hace 3 años y medio del 25 aniversario de Sonic, sólo nos faltaría Sonic Mania y Forces, y este último no merece la pena.

tloud

#9 El uso del término

NSFW

tiene un motivo y significado.

2
Zeratulon

Si alguien va a comprar el tier 2 del bundle de Sonic, y quiere hacerme el favor de comprar el tier 3 y venderme dicho tier al completo (aportando la diferencia desde tier 2 a 3), se lo agradecería mucho.

Le regalaría además algún juego de los que tengo para cambiar.

Un saludo!

Fornax

Pues para alguien que no tenga ningún juego de Sonic está bastante bien, ya sólo lo que te ahorras por Mania hace que merezca la pena.

El_Pesca

Por aqui ha caido el tier 1. El sonic mania ya lo tenia. Del tier 2 solo me interesa el generations

Usuarios habituales

  • El_Pesca
  • Zeratulon
  • tloud
  • Aidanciyo
  • tute07011988
  • verseker
  • finalform