#28 el murdered ya lo tengo xD estaba bien, pero fue un poco decepcion la verdad, esperaba mas del juego.
Eso si, mola bastante la idea y algunas cosas muy muy chulas del juego dieron bastante de si
#28 el murdered ya lo tengo xD estaba bien, pero fue un poco decepcion la verdad, esperaba mas del juego.
Eso si, mola bastante la idea y algunas cosas muy muy chulas del juego dieron bastante de si
pillado T2 aunque solo me interesaba el tomb raider 1, 2 y 3
pero tengo esperanzas de que haya algo interesante la semana que viene
#40 Reclamé 4$ en PayPal y me acaba de llegar este correo:
No se que mierdas de Support Ninjas y dos armas, el request de orders por si la has perdido y el centro de soporte xD Al menos mola jaja
#42 Los "support ninjas" andan con muletas, demoran como una semana en responder, tal vez como esto es un reclamo que van a recivir en montones sea mas rapido
Yo me he comprado el Tier 2, sin darme cuenta que el murdered ya lo tengo. Si hay alguien que quiera un intercambio ya sabe
Por lo demas, un buen bundle la verdad
Alguno sabe si la key del FF se puede descargar el juego o algo o es solo subscripcion por que me estoy volviendo idiota , en teoria ya la tengo canjeada pero no hay forma de bajarlo
#42 a donde has reclamado los 4 dolares ?? para ahcerlo yo tambien
#46 Es el juego base más 30 días y es drm free, entras en su web, descargas el cliente y ya.
Yo he tenido problemas para canjear la key, porque lo descargué desde aquí:
http://eu.finalfantasyxiv.com/
Y tuve que esperar 24 horas para meter la clave en mog station.
Ya me han devuelto los 4$, les mandé un correo al soporte y me han pedido la ID de transición del pedido, se lo he mandado y me lo han devuelto, han tardado muy muy poco.