Humble Square Enix Collective Bundle 2020
Por 9 € me parece un precio muy ajustado y realmente merece la pena el tier 3 si no tienes alguno de los 4 juegos de dicho tier.
En mi caso personal, creo que este bundle no lo compraré salvo que me dé una venada de última hora, lo cual iría directamente al tier más alto.
Boundless y Tokyo Dark del tier 3, Forgotton Anne y The Turing Test del tier 2, y Goetia del tier 1 serían un poco mis recomendaciones personales.
yo solo vengo a recomendar un poco, no mucho, el the turing test, ya que es un juego de puzzles bastante molón, aunque no llega al nivel de portal, pero me recuerda a CUBE que me gustó
#15 Ni comparación con los que escriben reseñas habiendo jugado solo 20 minutos, jaja. A mí esa reseña es la que me ha convencido para no comprar el bundle.
Tokyo Dark tiene una versión "Tokyo Dark: Remembrance" para ps4 y switch con mejoras gráficas y finales extra.
Yo llevo muchísimo tiempo con el tema de los bundles y en los foros de Mediavida. El problema es que a partir de 2018 perdí el interés con el tema de los bundles y demás.... pero volvió hace poco ajjaaj
#24 ya no es que no vayan a poner varios FF en un bundle jugoso, es que ni ponen ofertas grandes individuales a sus juegos XD
Square hace unos años sacaba con frecuencia sus juegos grandes (Tomb Raider, Deus Ex, Just Cause, Kane & Lynch) en bundles, de manera repetida o en sus Christmas / Easter Surprise Box. En estos rara vez se incluian FF.