#30 Y si es para jugarlo singleplayer no? Era la idea. En plan campaña, historia o lo que tenga.
De este cae el tier 1. Ya era hora de un Bundle bueno, últimamente solo me he pillado el tier 1 del de estrategia de Sega, y porque no lo había pillado de otras veces.
bueno pues estoy en duda por que los del tier 1 tengo Chivalry y el brothers, pero en cambio el Ultimate general y los tier2 me llaman bastante...
yo creo que añadirán algún trópico antiguo y la expansión del chivalry.
#38 Hombre pues tiene muy buena valoración el Victor Vran y tiene elementos novedosos. No te debería sobrar tanto :no:
Pues yo he pillado el tier1, el Brothers hace tiempo lo tenía en deseados y como tampoco tengo ninguno de los otros 2 pues ale 1 dolarín.
#34 La leche... veo que son 3 juegos por 88 céntimos... he pagado x2... aunque tampoco me viene mal para hacer un multijugador con el Chivalry.
Pillado por 6'25, a ver los juegos de la semana que viene. El Chivalry lo tenía pero se lo regalo a un colega
La comunidad del Chivalry da muchísimo asco, la mayoría son escoria que llevan una barbaridad de horas y se dedican a hacer teamkills y abusar de los novatos en los servers más poblados.
Y lo juego desde que salió, el juego es la polla y si juegas con amigos mejora una barbaridad, es divertido y cafre.
caguen la leche, tengo todos los del tier 1 ya... puto diógenes tete.
Bueno en realidad no los tengo todos, pero el de estrategia ese no me pinta demasiado. Creo que voy a pasar de éste.
No se si hay un post para comerciar estos juegos, asi que lo pongo por aqui.
Busco un Brothers - A Tale of Two Sons para intercambiar!
Pillado el tier 2 por que tenía ganas del Victor Vran
PD: Instalado el Victor Vran tiene la voz de Geralt o_O, al escucharlo te quedas, ¿¿¿WTF hace este aquí???xDDDDDDD