Esta semana Humble ha añadido un bundle con juegos inspirados en Dark Souls. Como hace años, esta vez añadirán más juegos al bundle la semana que viene:
Humble Striking Soulslikes Bundle
No exactamente.Se parecen en cuanto a diseño del mapa siendo este un intrincado laberinto interconectado, pero en Dark Souls lo que te limita acceder a determinadas zonas es tu nivel , y en un metroidvania suele ser una habilidad del personaje . Algunos souls incluso se parecen menos, ya que tienen un Nexo central y se accede a las fases desde ahí.
Si es solo por el Blade está en webs de Keys más barato. Yo también lo pillaria solo por ese juego.
#11 En su dia lo vi a 6€ y algo, pero como es mas cosa de nostalgia, me estaba esperando a ver si salia en un bundle.
Ahora ha salido y por algo mas me llevo un extra para probarlo.
Gracias por avisar igualmente.
PD: Ya esta descargado en la steam deck xD
juegos inspirados en Dark Souls
Veo el juego español blade edge of darkness que salio en 2001... inspirado en un juego del 2011, yo diría que fue al revés.
Joder! el pasado se copio/inspiro del futuro.
Sigo jugando de vez en cuanto a los resident evil de psx y el control de tanque me parece una maravilla injustamente olvidada, o sea que estoy inmunizado jaja. Blade además siempre ha sido así , era lento de cojones y su combate muy táctico , cualquier masilla podía matatre de un tajo certero, y eso lo hacia un juego muy especial.