Aprovechando la vuelta de Telltale a Steam, Humble lanza esta semana un bundle con varios de sus juegos, incluyendo la temporada final de The Walking Dead.
Humble Summer Adventure Games Bundle
Hace siglos que no compro un bundle, ¿lo de tener 2 pestañas abiertas e ir actualizando para quedarte con el promedio mas bajo sigue funcionando?
gracias de antebraso
#7 Con la cuenta metida (no la cagues como yo la última vez, que al iniciar sesión se perdió), te abres dos pestañas, y te quedas un precio, vas actualizando una de ellas hasta que sea mas bajo, la dejas y empiezas a actualizar la otra, SINO RECUERDO MAL pagabas el dolar, se quedaba guardado la media registrada ya hasta que la pagaras en cualquier momento de esas dos semanas y te despreocupas de que suba demasiado (creo recordar que era asi, no me acuerdo tampoco)
#8 The Final Season puedes pensar que es "Season 3" solo que al acabar ahi la llamaron asi.
El BAtman es el primero de una serie o es un juego completo? No será como el juego de tronos que sacaron una temporada y lo dejaron abandonado?
#11 la historia continua a traves de 3 juegos, TWD, TWD: Season 2 y TWD Season Finale. Son tres juegos independientes. Como si fuera CoD 1, 2 y 3 salvando las diferencias claro.
Joder, hace 2 días me pillé los TWD michonne, final season y new frontier, y estuve barajando los de batman aparte del 1 que ya tengo, y ahora me vienen con esto. Acabo de solicitar reembolso de los TWD a ver si me lo acepta steam y me pillo el bundle, que me sale más barato que esos 3 por steam, y encima me trae los batman.