Para intercambios utilizar el hilo de intercambios de Humble Bundle
Que desastre de bundle. Perfecto para quienes no tengan ningun juego, desastre para los que ya hayan comprado los bundles de Telltale antes. El de 12$ tendría que ser el tier 2 . Gustoso lo compraria pero joder...tengo el tier 1 y el 2 completo y no voy a pagar 12$ solo por el juego de tronos y el WD 2 ( que tambien lo tengo )
Que tal esta el walking dead de 1€? es esta serie de juegos de la que todo el mundo habla? Y cuántas horas dura más o menos?
El the walking dead season 1, es exactamente igual al que está en Googleplay para moviles gratis? si alguien lo puede confirmar, se le agradece.
Por cierto, la media está subiendo como la espuma xD cuando lo vi estaba en 6 con algo ahora va por $7,25.
#42 entonces me lo pillo seguro, el life is strange me encantó pero tenía miedo de que este fuera el primer capítulo como paso en el square enix bundle que al final me hicieron pagar 10€ más para completar el juego
Joder, no tengo ni un solo juego de esta gente y les quería todos. Quizá caiga este bundle.
¿Me podeís decir a que se refiere esto?
" More games coming soon!"
¿Como que vendrán más juegos? ¿Cuando y como, los incluyen o cambian? ¿Y los que ya compraron el bundle?
#49 El próximo martes añadirán más juegos al tier 2. Si pagas el tier 2 se añadirán automáticamente cuando los anuncien.
#49 La semana que vienen meten juegos, si los compras ahora te darán el código de los que metan la semana que viene.
Una duda, he estado mirando en Steam y, al menos el de Regreso al furuto y Sam ¿son sólo en inglés o hay opción de español?