Es un Humble absolutamente inmejorable, por cualquiera de las colleciones Napoleon, Shogun II o Rome ya merece la pena... epico.
Yo los tengo todos menos el Attila y aun así lo voy a comprar, porque sale más rentable el Attila así. Además por 6 euros más están los dlcs del rome 2 que sólo uno de ellos ya puede valer eso. Es una locura de bundle.
Pues tenía la media guardada a $5,20 y al final he caído y he comprado hasta el tier 2. Ahora solo falta ver si algún día los juego xD
Mira que ya tengo el shogun 2 y el napoleon( aunque no los dlcs), pero me parece el mejor humble bundle que han podido crear. Solo falta el Rome 1 para tener todos los total war para quien no haya tocado la saga.
Impresionante, así si da gusto comprar leche.
Si alguien se la suda el TW Arena y no va a dar uso al código para el Humble Shield, aquí uno que se lo agradecería enormemente. Es que pillarme el tier 1 sólo por eso me da un poco de reparo.
Gran bundle sin duda, que coraje me da tenerlo ya todo.
#187 Si te refieres a esto: "Total War: ARENA – Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta)". Con pagar un céntimo es suficiente.
Es un bundle excelente, pero joder... ya tengo varios de los juegos, y encima el shogun 2 lo canjee en fisico, que lo compre en carrefour no hace mucho y me gaste 6 pavos :S
Mas que nada, seria para rellenar DLC's. Ains...
Hola , tengo algunas dudas antes de comprarme el tier 2. El total war arena será f2p? , o podre jugarlo con la key que dan el bundle. Al ser una sola key , cuando la meta en steam que pasara con los juegos que ya tengo?.
#194 sera f2p. La key lo unico que hace es que puedas jugar en la beta y en el tier2 que te den pasta.
En juegos hay un hilo del tw arena, echale un ojo.
Lo de los juegos que sobren ni idea
yo no tengo ninguno xD tengo el rome 1 y no se si pillarme el bundle hasta los 15 $ vaya tela, pedazo bundle
se puede comprar dos veces no? o sea voy a regalar el tier 1 y luego comprarme el tier 3 para mi jeje
Alguno os pasa que para jugar campaña multijugador por ejemplo en el NApoleon total war, os da error, imposible unirse al anfitrión o cosas por el estilo?
#203 A mi me pasa con el router de Orange, y es imposible arreglarlo.
Con mi antiguo router cuando estaba en Jazztel, tan solo desactivaba el firewall del router y activaba el DMZ hacia la IP del equipo con el que iba a jugar, y todo perfecto. Pero en el Livebox de Orange nada, da igual que quites el cortafuego y actives el DMZ, porque debe de haber algo más que bloquea la conexión.
#204 al final lo he conseguido arreglar con un programa llamado Hamachi, conectando directamente el ordenador de mi amigo a mi.
#206 Si te gusta el Rome pilla el de 15, si no lo vas a jugar porque no te gusta pilla el BTA y tienes collections para matar a alguien.
#206 Coge el de 1$ y dale al Medieval 2, si te gusta siempre puedes subir tu aportación y coger los otros.
#209 En intercambios lo tienes -> http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-total-war-bundle-543865