Vamos a ver, que no me he enterado, yo meto el codigo del Wild y me hace pagar! >_<
RPV WILDSTAR
-Ahora es como el WOW, cuotas
-Pagas el dolar, lo registras
-Cuando en OTOÑO sea f2p, en vez de tener tu cuenta f2p con restricciones, sera Veteran.
No hay que pagar por Wildstar, te dan un mes gratis. Cuando os salga el plan de suscripción lo quitáis y ya.
Wildstar: PPYM8D3FBKC3M1NB85U0
World of Warships: F93K9-DCFES-VCVES-6XK6K
World of Tanks Invite code: RMSZY-CMKZP-32GPX-RGE4P
World of Warships bonus content: M539S-GUYZV-B9MBF-9BWZ2
#66 Perdona por preguntar tanto >,<
Entonces me creo una cuenta totalmente gratis ahora. Registro esa key.
No voy a jugar ninguno de esos 30 dias, pero cuando sea gratis, tendre mi cuenta veterano y podre jugar porque ya no habra suscripcion. Es asi? Muchas gracias!
Alguien ha intentado activar la key del World of Warships? me dice que el codigo es incorrecto :regan:
#69 Si no me equivoco sí. No estoy 100% seguro pero según me han dicho por aquí antes va así. Al activar la key tu cuenta ya pasa a ser veterana cuando sea F2P.
#71 Puedes continuar sin problema. No te obliga a pagar. En tus transacciones ya te saldrá el juego.
Warframe 7-day Credit and Affinity Booster Packs: 5676-DA8D-82D1-31E7
Twitch Turbo: LM32K42PSY56VY4J
SMITE Loki Pack: PCLK6FB7FFB650602
SMITE Xbox One Closed Beta: V96JW-9JQ9R-V7263-WDQGK-WK96Z
Ghost Recon Phantoms E3 Avatar (Uplay): E3AV1Z7JIV2T3SQD
Ghost Recon Phantoms Starter Pack (Uplay): E3ST34WDGCTMQNPK
#77 De acuerdo... harán a lo mejor como el TERA, que aún siendo gratis tienes más privilegios si lo compras.
#80 Pues en la pagina no indica que sea un codigo exclusivo de USA o que no se pueda usar en EU
#85 Me he registrado en USA y si que deja, pero una vez voy a descargar el cliente me dice que yo no tengo acceso a esa pagina, estara colapsada...